Ya os decia en otro post que no queria comer mas de 5 cucharadas, los pures no los quiere, probé con trocitos y la verdura ni verla, la carne aun come un poquito a trocitos, la fruta tampoco, así que su alimentación basica es la leche de vaca (se toma casi 1l al día) y los yogures pero ahora llevamos una semana que ni eso. Pasa de desayunar o hasta las 11 no consigo que se tome el bibi y toma poquito. Al mediodía nada de nada, como sumo si prueba una cucharada y la echa, algún trocito de carne y ya esta, luego le doy bibi para dormir la siesta, para merendar primero siempre pruebo con diferentes frutas y nada y acabo dandole el yogurt que siempre se come muy bien, estos días ni eso y para cenar, hoy nada de nada, ni siquiera se ha tomado el bibi, así que ya veis. Le estan saliendo las muelas, ya lleva semanas que le veo las encias inflamadas y un puntito blanco, pero ella esta contenta y feliz durante el día, lo unico que babea mas pero es lo unico a que se lo puedo achacar, también lleva unas noches durmiendo muy mal.
Estoy muy desanimada y fustrada, cada día haciendole algo de comer diferente para nada y luego tirarlo, estoy harta de tirar la comida y aunque congelo cosillas tampoco me da para tanto, no se, hoy estoy y necesitaba contaroslo para desahogarme.
Mi marido dice que si no quiere comer pues que luego no le de el bibi, pero no puedo dejarla sin nada, que os parece?? no se, estoy muy liada....