- Lun, 30 Jun 2008, 12:28
yo compre uno cuando nacio Emma (mayo), porque donde viviamos antes no teniamos aire acondicionado, y darle la teta por el dia era horrroroso, a 29 grados que estabamos en el salon... y decidimos comprar uno, a ver es como los split, que mientras estan funcionando pues bien, pero cuando se apagan pues se va el frio rapido....
Ademas para ir moviendolo por las habitaciones (que era mi idea) pues es un poco engorroso, ya que tienes que poner el adaptador en la ventana (un tubo que tiene que dar a la calle).... pero se pone enseguida, pero no es llevar y poner el aparato (que es lo que pensaba yo al principio)....
Y luego el ruido, hacen más ruido que los split, si no lo han mejorado que el mio tiene 3 años...
Pero algo lo notareis, por el dia, yo por la noche el mio no lo pondria porque hacia mucho ruido, pero esto pasa con los aires acondicionados tambien (yo tengo ahora aire acondicionado y por la noche lo apago y hace menos ruido pero algo hace)....
Ten en cuenta los metros la habitación, el que compre yo era para habitaciones de unos 18-20 metros.....