Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CANTOS
#266613 HOLA MUY BUENAS,PUES MI NIÑA ESTA CON LA VARICELA,BUENO AHORA YA CASI LA PASO,YA LLEVA LAS PUPAS SECAS Y NO LE PICAN,BUENO PUES YO ESTOY EMBARAZADA DE TRES MESES IMEDIO Y TODO EL MUNOD ME PREGUNTA SI NO ES MALO PARA MI BEBE QUE MI HIJA ESTE CON LA VARICELA. LA VERDAD ES QUE YO NO LO SE Y ME HAN ÑPUESTO CON TODOS ESTOS COMENTARIOS EN ALERTA ¿SABEIS SI ES MALO PARA EL FETO ?
MUCHAS GRACIAS GUAPETONAS
Avatar de Usuario
por Alxija
#266617 Que yo sepa es malo para el feto sólo si tú tienes la varicela. Si ya la has pasado creo que no tendrías nada de qué preocuparte.

ImagenImagen

ImagenImagen
por SASKIA75
#266725 Yo iria a la matrona o al gine para que me informara. No es por alarmarte pero yo pase la varicela dos veces, una de pequeña y otra no hace nada cuando estaba embarazada de 3 o 4 semanas.

Imagen
Imagen
por Esther.
#266751 Edito. Gracias por todo.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen