El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#262543 Añado productos:

Yo suelo hacer el gazpacho natural, pero para una urgencia compré un tetra brick de la marca DIA, buenísimoooooo!!.
A mi marido le gusta más el de la marca MERCADONA, pero para gutos los colores, voy a poner una lavadora y ya os digo el detergente barato del DIA, besitos... :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#262562 Chari!!!otra maniática como yo del cafe y de la coca-cola!!!!que gracia me ha hecho,se nota que eres cafetera jejej.Aunque yo me he quedao ya solo con el de la mañana.(y tb voy al mas,al dia y al mercadona jejej)

Jud,gracias por el monográfico de pañales.Por mi experiencia probado pañales diria que cuando hay dudas es mejor coger una talla mas grande.Ramón desde que pesa 10 kilos o asi usa la talla 5,y ahora que rondará los 12,5 kilillos pues a veces tiene escapes nocturnos,asi que estoy pensando en comprar otros para la noche.

Yo de momento y en relaccion calidad precio me quedo con los dodot etapas,tb me gustan mucho los huggies pero ajustan peor al no tener la cintura elástica,y los activity pues la verdad es que son carísimos y casi no hay diferencia con los etapas.

Lo que si sale muy bien son los pañales bañador hacendado.

Y en el tema lácteos pues pienso igual que Jud,los hacendado dejan mucho que desear...

Me encanta este post de marujeo!

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#266525 subo este post para que no se pierda, que es muy interesante. se podria poner como post it no?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#266585 Mi niña lola, mi niña lola!!!!!!!!!!!!!!

Cariño mío, si que soy cafetera, pués eso quedamos para un cafelito, luego una coca-cola y una buena charlita ok?

Besos reyna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#266615 Para mi lo mejor de Dia los profiteroles (los que venden en el stand de los yogures) Estan buenisimos ¡¡¡¡¡

Lo peor el pan, encontre un pelo dentro :???: :???: (que asco)en una barra un dia en el que no tenia y para salir del paso compre una barra de alli, desde luego que me arrepenti,como el de mi hornito ninguno :mrgreen:

Pero los profiteroles, mejor que los de carrefour, mercadona y lidl, probadlos y ya me contareis. Eso si , la tarta helada de tiramisu marca dia me ha decepcionado.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#266648 Los pañales-braguitas del Deliplus (Mercadona) estan muy bien, a mi por talla o eran estos o eran los del Alcampo (o los dodots o huguies), ya que talla 4 de este tipo de pañales solo hay en estas marcas... Pues me quedo con las del mercadona por relación calidad-precio....

Y los helados del Mercadona son todos sin gluten y estan muy bien....

Yo tambien soy consumidora de marcas blancas, pero sobre todo las de mercadona....

Ah¡¡¡ Jud es pate de Merca es de Casa Tarradellas (no me he leido el post entero)..... A mi los yogures tambien me gustan bastante, las sardinillas en lata estan bastante bien....

Hay un queso que se llama Entrepinares, que el semi de oveja,cabra esta muy bien... y todos los productos de limpieza. El suavizante de olor a colonia es genial, el mejor de todos....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#266651
raki escribió:Para mi lo mejor de Dia los profiteroles (los que venden en el stand de los yogures) Estan buenisimos ¡¡¡¡¡


:62: :62: :62: :62: Raki, eso no se hace. Ahora habra que probarlos :roll: y luego nos arrepentimos :mrgreen:

raki escribió: Lo peor el pan, encontre un pelo dentro :???: :???: (que asco)en una barra un dia en el que no tenia y para salir del paso compre una barra de alli, desde luego que me arrepenti,como el de mi hornito ninguno :mrgreen:


El pan del Día depende de la tienda. Por ejemplo, donde va mi madre, lo hacen con barras de esas preparadas que les llevan y hacen allí mismo.
Y al lado de mi trabajo, lo traen a eso de las 11 de la mañana de un horno.
Así que depende. Has tenido mala suerte con el que te ha tocado :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamademillan
#266672 Yo siempre que puedo compro en DIA. Todo lo que no es comida fresca, como las verduras o frutas lo compro allí. Las toallitas de bebe muy buenas, yogures, leche, cafe, galletas, etc muy bien.
Además dan cupones de descuento que vienen al pelo al final del mes.
Tambien compro en Schlecker, creo que se escribe así. Tienen la marca AS que no está mal, sobre todo en temas de productos de limpieza y en pañales siempre tienen alguna oferta.
La fruta en la frutería de siempre, ahí si que no perdono.

Un beso.
th23autolink_encode_start_3m97mrptW2ltZzozbTk3bXJwdF1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDgwNjE4L3hMVk0mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNtOTdtcnB0XQ==th23autolink_encode_end_3m97mrpt th23autolink_encode_start_3m97mrptW2ltZzozbTk3bXJwdF1odHRwJiM1ODsvL2IzJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vcWx0QnAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M205N21ycHRdth23autolink_encode_end_3m97mrpt
Avatar de Usuario
por Raki
#267475 Luisaaaa, pruebalos que van a ser tu antojo hasta lo que te queda de embarazo ;-) :mrgreen: :mrgreen: Un dia se me ocurrio mojar galletas en el chocolate de los profiteroles, tambien esta muy bueno :mrgreen: :mrgreen:

La fruta y la verdura del MERCAO :mrgreen: , lo que pasa que siempre no puedo ir, pero desde luego esta mas barata y buena. La de Hiperber tambien me gusta :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#267480 lOS PETIT SUISSE DEL EROSKI,JUSTO LA MITAD DE PRECIO QUE LOS DE DANONE,Y MI HIJA NO COME OTROS :shock: EL OTRO DIA MI SUEGRA LOS COMPRÓ DE MARCA DANONE,Y NO LOS QUISO!!!
LOS YOGURES DE CARREFOUR TAMBIÉN ESTÁN MUY BUENOS Y BIEN DE PRECIO

Imagen

Imagen
por Amanda
#267562 Ahora que he visto el post de Rivendel sobre el Mercadona y su gazpacho...mi marido es el Fan nº1 del gazpacho (en casa no lo hago porque para dos, me da pereza... :oops: )
Hasta ahora comprábamos el de la marca Avalle, pero el otro dia nos dieron a probar el de Hacendado y está buenísimo!!! De hecho el fabricante es...Avalle!!!! Además tienes diferentes tipos: andaluz, suave, fuerte...

Imagen
Imagen
por Amanda
#267563 Este fin de semana, aprovechando que estoy de Rodríguez (ya comenté en otro post que mi compi y la nena están navegando...) estuve en la playita. :fl A pesar de la protección, el sol me dió con ganas y... qué maravilla al comprobar como calma el Aceite corporal de Aloe Vera de Mercadona!!!! Es fantástico, no me ha hecho falta ni after sun ni na de na...la piel está SUPER hidratada y ha perdido ese tono rojo :oops: ....

(pongo aquí el post por lo de las marcas blancas. Si creeis que tiene que ir en Mi mama se mima, lo moveís please)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#267967 Yo trabajo en un Alcampo y si que sabia lo de las marcas blancas; y hay cosas que merecen la pena; yo hay poquitas cosas que no la compra de marca blanca; pues sabiendo la filosofia de mi hiper sé que les interesa que cada vez sean mejores y cada dos por tres estan de negociaciones con los proveedores para bajar el precio y hacer buena competencia; ahora como estoy de baja no estoy puesta, pero en cuanto vuelva me informare de quien son los fabricantes y os lo digo.
Por cierto, cuando vaya al Mercadona voy a mirar el precio de los pañales y si salen bien los comprare; los de Alcampo yo he escuchado a gente que no les gusta porque tienen mucho plastico.
Bueno, ya os contare. besos

Imagen
por Esther.
#273936 Recupero este post...

He probado las compresas de carrefour, normales y superabsorventes con alas. Los dos tipos fatal. Hay diferencia de precio pero no me ha merecido la pena. Al final he tenido que acabar comprando las de siempre. :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#273960 Yo compresas, salvaslips, tampones.................... evax- ausonia (creo que son los mismos).

He provado, mercadona, carrefour, eroski, carfree, y nada, las mejores, las caras, evax-ausonia.

Y los helados de hacendado
:120: :120: :120: .............Dios!!!! porqué los habré probado!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen