- Dom, 02 Abr 2006, 17:17
jeje! Me gusta que os lo hayais pasado bien con la historia del osito...
En plan culebrón os cuento que Pau sigue con su "primer" osito piloto. Lo único que queda íntegro de él son los ojos, la boca se ha desintegrado (se cayó todo el cosido) y las orejas ... bueno... se tendría que ver, pero mas o menos siguen ahí. Tuvo una etapa de crisis que no lo quería, cuando estuvo enfermo, ahora lleva unos días que se vuelve a comer sus orejas para dormirse. Cuando se enfada en la cuna, el osito piloto vuela (literalmente, pero solo que no va con avión incluido)... si se enfada lo tira y hace como que no lo quiere. La verdad es que nuestras noches han empeorado mucho y por eso escribo poco aquí. Ahora somos un pack de 3... o sea, lo tengo que dormir en brazos (antes lo ponía despierto, se agarraba al osito y se dormía solo), pero con el osito piloto entre los dos... y si alguna vez se me duerme en mi cama encima mío (que no al lado :? ), pues estamos cinco en la cama (o sea, papa, mama, piloto, Pau y yo).
El segundo osito piloto está con los demás peluches, intento que le coja cariño (pq el primero está en sus últimas) pero la verdad es que el listillo sabe que no es el mismo (y son IDÉNTICOS igualitos igualitos), lo mira, lo "cata" y lo deja... Pero lo sigo intentando.
Tengo un tercer osito con bufanda y gorro que si le quitas esos complementos se convierte en una versión idéntica del osito piloto... pero con los accesorios se despista y no le hace ni caso.
De todos modos ahora no le tiene tanto apego como antes y si no estoy yo para dormirle, como que no se duerme...
La cosa está liadilla de nuevo... ya os contaré...
Esther, Pau i Carla