Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Loes
#266483 Esta noche he tenido una pesadilla, soñé que una madre que había perdido a su niña me robaba al mío y lo hacía pasar por ella. En el sueño yo la seguía, descubría que la supuesta niña era Alex.. Y muchas más cosas, era casi casi una película y además super real. Me he despertado con una angustia... Lleva todo el día persiguiéndome el sueño...
Creo que parte del sueño vino porque ayer estuve casi todo el día en el trabajo con unos documentos sobre secuestro internacional de niños y mientras cenábamos en un restaurante Alex andaba por ahí correteando y hubo un momento en que se nos "perdió" detrás de unas columnas y me sobresalté un poco. El caso es que la "secuestradora" era una mami de este foro que ni la conozco de nada ni que se sepa ha perdido ninguna niña... aparece en el sueño de forma totalmente aleatoria... y el argumento lo he contado por alto pero hay partes que dan yuyu... dios mío qué impresión! Lo cuento para destraumatizarme un poco porque llevo todo el día con una angustia...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Sashka
#266486 Vaya susto. Pero como dicen que si la vida te da un limón, hazte una limonada, si se te da bien escribir, y con una historia con tantos detalles, podrías escribirla.

Suena a peli de suspense.

Dios nos libre de atrocidades así. Los sueños a veces dan miedo.

Imagen
por Siempremami
#266493 Entiendo cuando dices que has estado todo el día angustiada y que el sueño te perseguía. Hay sueños que son tan reales, que hasta despierto se recuerdan perfectamente. Yo hay veces que despierto hasta llorando por culpa de un mal sueño.
Es increible lo que llega a pasar por nuestra cabeza y como se viven .

Que sigan siendo sólo eso, malos sueños! :fl

Imagen

Imagen
por Esther.
#266574 Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 18:11, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por PAUMI
#266618 Loes, cuando estuve embarazada de Pau tenía muchas pesadillas una de ellas fue impactante, yo estaba en la playa y de repente se me lanzó un tiburón y le pegó un bocado a mi barriga!!, imagínate lo pasé muy mal estaba casi al final del embarazo.
Después leí que es normal que tener pesadillas cuando estás embarazada sobre todo relacionado con la pérdida de nuestros bebés.
No te angusties! pero has hecho bien contarlo ;-)

Imagen
Imagen
por Loes
estheripau escribió:Estoy convencida de que los sueños no dejan de ser una vivencia de nuestros temores, miedos, ilusiones, esperanzas, ....

Pues ese es el tema... como sigo eternamente dándole vueltas al tema de tener un segundo hijo... sumémosle que tuve un aborto espontáneo hace unos meses... y que después ha habido 2 meses de espera y 2 de fracaso en la concepción. Pues ahora aunque sigo queriendo un bebé, más bien no quiero que sea ahora en verano. Pero por otro lado, si espero a después del verano nada me garantiza que entonces vaya a quedar embarazada. También la segunda vez dijimos que después de navidades, y en enero a la primera me quedé, pero luego aborté, así que 5 meses después seguimos como estábamos. Además mucha gente dice que cuando el niño mayor tiene cierta edad, te da pereza y ya no quieres tener más (y yo creo que eso es lo que me está pasando un poquito)
Después de pensar en todo esto, creo que mi subconsciente o lo que sea me está diciendo que si no tengo más hijos y pierdo a éste, me quedo sin ninguno. También porque todavía hace poco hablando de abortos me dijo una amiga que si tienes ya hijos y tienes un aborto que no pasa nada, que total ya tienes otros y claro me puso los pelos de punta. En fin, que yo me lo guiso y yo me lo como :???:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por angmar
#266670 Joer Lucía, qué mal rollo. Yo a veces he tenido sueños, bueno, pesadillas, TAAAAAAAN reales que me han dejado el cuerpo FATAL todo el día, como si hubiera pasado de verdad. Y bueno, con el niño veo peligros EN TODOS LADOS, es que si le pasa algo ME MUERO.

Y lo que dices del 2º bebé, tira "pa'lante" hija, que le das más vueltas que un ventilador :juas . Cuando tenga que llegar, que llegue, pero tú insiste en la búsqueda.

Imagen

Imagen
por PAUMI
#266674 Perdona Loes, he confundido el dibujo del ciclo con el de embarazo :oops:
De todas formas, estoy de acuerdo con que los sueños tienen mucho que ver con nuestras vivencias y lo que se queda en el subconsciente sale en los sueños.
No te angusties, si lo quieres adelante y no le des más vueltas!! ;-)

Imagen
Imagen
por Malefica
#266721 Loes, ¿se te paso ya el susto por la pesadilla?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!