Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lucyrober
#26249 Hola NAHIAYARI!
A mi también me gusta mucho este foro, espero que tú también te encuentres muy a gusto en él.
¡BIENVENIDA!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#26296 Hola Nahiayari, BIENVENIDA.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por rosae
#26606 buenas tardes y hola a todos, me llamo rosa i tengo un tesoro de un mes llamado ían la verdad es que no se si es un problema pero si un comentario lo que me pasa, mi bebe en el horario de 21 a 1 o 2 de la madrugada le cuesta mucho conciliar el sueño y quiere mamar en todo momento, para dormirse, pero luego al levarlarlo se despierta y no quiere estar en el cuco.

Y asi podemos estar tres o cuatro horas... :roll:
por rosae
#26607 buenas tardes yo tambien soy nueva me llamo rosa y tengo 30 años, y con un pequeñin de un mes llamado ían. :roll:
Avatar de Usuario
por Lizzy
#26653 Hola NAHIAYARI
Hola Rosae!!
Rosae, por que no llenas el cuestionario de entrada, asi vamos dando ideas o vemos mas detalles de tu bebe...
Un abrazo a las dos, bienvenidas!!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Tote
#36911 Hola Rosae, bienvenida al foro. Rellena el cuestionario como te ha dicho Lizzy.

De todas formas quería decirte que tu bebé es muy pequeñín todavía, es posible que tenga cólicos del lactante y por eso le cuesta conciliar el sueño. Ten en cuenta que todavía se está adaptando a este "nuevo mundo" y que no es fácil para él, entes lo tenía todo en cuanto lo necesitaba (comida, calorcito...) ahora no es así y la daptación es dura.

Cuéntanos en la encuesta y te ayudamos. Un abrazo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#37486 Hola NAHIAYARI y Rosae!!!

Bienvenidas a las dos!!! :fl

Rosae, cómo te comenta Tote tu bebe es todavía muy chiquitín y todavia se está adaptando, ya verás cómo poco a poco todo se arregla. Y, como te han dicho las compis, para el tema de las noches puedes rellenar la encuesta y a ver cómo te podemos ayudar,... ;-)

Besos!!!

ImagenImagen