A por cierto el calgonit este que me compré dice que lleva función de sal y de abrillantador. Entonces se supone que no le tengo que echar ni sal ni abrillantador por mi cuenta?
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
angmar escribió:Pues yo yengo lavaplatos Bosch, BENDITO DESCUBRIMIENTO. Desde el primer día tenía clarísimo que no vivo sin él. Yo uso pastillas 3 en 1 del Mercadona pero OJO, pongo SIEMPRE sal y abrillantador. Sólo me han salido sucios cuando NO he puesto la sal. Se supone que si es 3 en 1 no deberías añadir pero la experiencia me ha dicho que ponga SIEMPRE. Si no echo sale como blanquecino. Después de cada lavado lleno a tope el hueco de la sal. Y aprox una vez al mes le echo unos polvillos al lavaplatos (lo venden en Mercadona, y también de otras marcas) que es para "lavar" el lavaplatos, se hace un lavado con el lavaplatos vacío. Por cierto, paso un agua SIEMPRE a todo antes de meterlo, sin jabón, para quitar los restos, Y cuando el lavaplatos está lleno (3-4 días) lo pongo en marcha. Tb tengo un ambientador de limón dentro para que no huela mal.
ynuria escribió:Yo si suelo echar el limpiador ese una vez al mes pero aun asi hay veces que me hace unos lavados que son de pena. vamos que da igual que ponga el programa rápido que el normal porque me sale igual de asquerosillo. Jo lo que no entiendo si pones pastillas 3 en 1 para que narices hay que estar echando nada más, qué lata, entonces para que las venden como tal?
Mi lavavajillas tiene un programa de remojo y lo que hago en lugar de remojarlos en la pila cuando meto los platos le pongo ese programa y asi le echa una aguilla por encima. Eso si me he acostumbrado a que las ollas y sartenes lavarlas a mano porque siempre quedan fatal.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales