A ver si me podeis ayudar...
Tengo un bebe de 4 meses. Mi problema fundamental son las siestas. Pos las noches, le establecimos la misma rutina desde que llegó a casa del hospital y ya duerme la mayoría de las noches de 21 a 6 y de 7 a 9, eso sí... solo y siempre con el pecho. Ella es incapaz de hacerlo sola.
Por los días, la verdad es que la cosa es bien diferente a pesar de que nuestros días son bastantes similares.
Hya días que no duerme más que 30 minutos, por mucho que me afano en que se duerma. Sólo duerme cuando come, y cuando termina su festín, se acabó.
He intentado una rutina a eso de las 13 - 14, que es cuando la veo con más sueño, pero en el momento que la pongo en su cuna llora y no está en ella nada de tiempo. Le pongo la misma música, hacemos lo mismo, pero nada
No quiero dejarla llorar, pero con este plan es ella la que está muuuuuuy irritable por el día. Yo, agobiada po no saber cómo ayudarla.
Además creo que ya asocia fuertemente el pecho con dormir y no hace lo uno sin lo otro. Dentro de dos meses irá a la guarde y no quiero que lo pae mal. No toma bibe ni usa chupete, y duerme en su cuarto sola hace dos semanas.
Me gustaría que se durmiese sola y tranquila después de estar todo lo demás satisfecho
Me he leído todos los libros que existen, pero no hay forma. ¿Podeis ayudarme?? Estoy muy preocupada poruqe no se donde esta el fallo ni como ayudarla a estar tranquila por el día.
Por favor...
Muchas gracias.
Auxi