Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por siles
#266466 Hola tengo a mi hija de 4 años con varicela, pocos granos pero le pican horrores hoy en urgencias le han recetado Polaramine, pero mi duda es si no la habran recetado mucho 3cc(son tres rayitas de jeringa no?) lo digo porque lleva toda la tarde durmiendo y se me hace raro.
Otra cosa es normal haberla cogido estando vacunada?
Algun consejillo?
Saludos.-
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#266470 Pues la dosificación no se, pero lo de coger la varicela estando vacunados, cuando yo vacuné a mi niño ya me avisaron que la podia coger pero normalmente es muy suave.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#266505 El polaramine les da un sueño que alucinas; a Juan se lo tuve que dar un par de veces y parecía que iba borrachín, así que lo de dormir creo que va a ser por eso.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#266554 yo soy alérgica y el año pasado dando pecho me recetaron esas pastillas y las acabé dejando porque me dormía en el trabajo y lo pasaba fatal. Pero reconozco que a la noche dormía como un lirón,,, ;-) es más no oía ni a iker y me lo tenía que traer mi marido.
de todas formas dáselo porque de verdad que esos granos pican horrores.
y si!! con la vacuna también se puede coger pero mas leve y además evitas que en el futuro le puede brotar un herpes zoster que es muy doloroso.
animo y que le dure poco

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen