- Lun, 30 Jun 2008, 13:12
estheripau escribió:Estoy convencida de que los sueños no dejan de ser una vivencia de nuestros temores, miedos, ilusiones, esperanzas, ....
Pues ese es el tema... como sigo eternamente dándole vueltas al tema de tener un segundo hijo... sumémosle que tuve un aborto espontáneo hace unos meses... y que después ha habido 2 meses de espera y 2 de fracaso en la concepción. Pues ahora aunque sigo queriendo un bebé, más bien no quiero que sea ahora en verano. Pero por otro lado, si espero a después del verano nada me garantiza que entonces vaya a quedar embarazada. También la segunda vez dijimos que después de navidades, y en enero a la primera me quedé, pero luego aborté, así que 5 meses después seguimos como estábamos. Además mucha gente dice que cuando el niño mayor tiene cierta edad, te da pereza y ya no quieres tener más (y yo creo que eso es lo que me está pasando un poquito)
Después de pensar en todo esto, creo que mi subconsciente o lo que sea me está diciendo que si no tengo más hijos y pierdo a éste, me quedo sin ninguno. También porque todavía hace poco hablando de abortos me dijo una amiga que si tienes ya hijos y tienes un aborto que no pasa nada, que total ya tienes otros y claro me puso los pelos de punta. En fin, que yo me lo guiso y yo me lo como
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)