Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por RANA
#265182 Hola chic@s. No se cómo hacer para que Marta se levante por las mañanas sin que tenga que acabar llorando :cry: (al final tengo que levantarla aunque no quiera porque sino llego tarde al trabajo). Os cuento como lo hago a ver si se os ocurre algo mejor:

- Como media hora antes de tener que salir empiezo a llamarla suavemente.
- Enciendo una luz tenue y le pongo musica.
- A cada retito le voy diciendo que hay que levantarse, que el perrito le está esperando abajo para ir al cole...
- Viene también su papa y le hace cosquillitas y caricias.

Bueno, pues al final se empeña en no levantarse y tengo que ''obligarla'' y ahí viene el lío. A llorar, a retorcerse en el cambiador (no puedo casi vestirla)... En fin, que casi todos los días estoy llegando un poco tarde a trabajar y además con mal rollo porque la hago llorar casi todos los días.

¿Que puedo hacer chic@s?

Besotes :fl

ImagenImagen
por Raki
#265201 Me viene muy bien que pongas este post porque yo estoy igual :roll:

media hora antes la llamo, levanto la persiana hasta arriba para que entre el sol, la destapo para ir vistiendola, pero ella se enfada y me dice que la deje, y ¡ tapame¡ ¡tapame¡ :roll:

ImagenImagen
por mamigatito
#265525 El enano...necesita casi 1 hora, para desperezarse :???: , menos mal que no hay que ir a trabajar (sino menudo lio).

Le recordais en la noche, que mañana hay que ir al cole? que mami tendrá que despertarla :roll: , imagino que si...

Entiendo que media hora se hara cortisima, cambiar, vestir, desayunar...me agobio de solo pensarlo, hay una minima posibilidad de hacerlo con mas tiempo :roll: , vereis....

Si es decirle: venga despierta!!!y luego seguis con lo vuestro, esta claro que se duerme otra vez y asi un circulo que no termina....hay la minima posibilidad de acompañarla a despertar ( digo locuras :oops: ), quizas asi, no haya llanto, mal humor...entiendo que vais con prisas...

no he ayudado nada de nada...

un besito
por Loes
#266482 Yo creo que la mejor solución es acostumbrarles a dormir antes para que también se despierten ellos solos por la mañana. Yo he conocido las 2 versiones y es mucho mejor que se despierten de forma natural.
Ahora Alex se duerme a las 9.30 o 10 y si no le despiertas antes se despierta a las 9 de la mañana. Cuando voy a trabajar le despierto yo a las 8 como muy muy tarde ya que a las 8.30 más o menos ya deberíamos estar en el coche rumbo a la guardería. La mayoría de los días llora al vestirlo, no se deja poner el pañal, escupe la papilla, quiere estar en brazos todo el tiempo... etc.
Sin embargo hace cosa de unos meses se dormía a las 8.30 y se despertaba él solito a las 7.30 del día siguiente de buen humor y super tranquilo. Os aseguro que no hay color. Ahora me preguntaréis que cómo se hace para que se duerman antes por la noche... pues en ello estoy, a ver si un día de estos doy con la fórmula mágica...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen