- Sab, 28 Jun 2008, 22:36
#266478
Siempre dan mucha pena noticias así, y sobre todo mucho miedo, porque es cuando ma´s te das cuenta de que una no sabe dónde está el peligro.
Más o menos con esa edad Alex empezó también con su afición trepadora, me pegó un par de sustos y algunos arreglos (quitar la mesita del salón, ya que se subía a ella, apartar el sofá de la repisa de la ventana, porque también trepaba allí, etc) Lo que pasa que cada vez es una cosa nueva y nunca está uno tranquilo.
La semana pasada sin ir más lejos estábamos en el zoo de Rotterdam y me encontré con unos conocidos, mientras los estaba saludando oí a mi suegra gritar porque en un segundo se había subido al muro de contención del canal y estaba agitando los brazos llamando a los patitos. Aun pelo estuvo de caerse al agua, menos mal que lo cogió no sé quién que staba cerca (no quise ni mirar). Ya hemos tenido bastantes malas experiencias con el agua. Otra vez se le volcó el flotador en la piscina y se quedó cabeza abajo dentro del agua. Y otra en la playa, lo arrastró la resaca de una ola.
Entre una y otra,l ya tiembla una pensando cuál va a ser la próxima...
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)