Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariquilla
#26364 Se me han puesto los pelillos de punta!!!!! Felicidades :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#26368 MUCHÍSIMAS FELICIDADES, FAMÍLIA !!!

Bienvenido, Pol,... ya eres uno mas en el foro... :wink:

Muchas felicidades de verdad, me alegro que no haya habido ninguna complicación. Pol es guapísimo ... como sus padres ? :wink:

Un beso y ya sabes, cualquier duda... aquí estamos tod@s para cualquier cosa que se te ocurra.

Un besote. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Tote
#26371 QUÉ GUAPO Bienvenido Pol a este mundo.

Enhorabuena a los papás, qué tiernas tus palabras Ángel.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por solecilla
#26388 ¡ENHORABUENA A LOS TRES! QUE SEAIS MUY MUY FELICES

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Queli
#26394 ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

Qué seais muy felices, disfrutéis mucho de las experiencias de ser papás y de esa criaturita tan preciosa.

Muchos besitos.
por joanaa
#26404 ENHORABUENAAAA :fl :fl
que ilusion,y que niño tan despierto para tener 3 horitas...
ahora disfrutad,incluso de las noches en vela por el pasillo,que las va a haber.todos estos momentos son irrepetibles.
ya nos contaras que tal está la mama .muchos besos a los tres,sobre todo a la campeona de la mami.
por ALGEBEL
#26407 ¡¡¡¡¡ENHORABUENA PAPAS!!!!!

Me alegro mucho de que haya ido todo bien y de que ya tengais a Pol con vosotros, ahora, ya sabeis, a disfrutad del peque y de vuestra nueva vida!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
por mimar
#26417 FELICIDADES PAPAS!!!

Angel tu POl va a saber cuanto lo esperaban (cuando pueda leer este foro) y se emocionara como nosotras sera un hermoso recuerdo !! :D :D :D :D :D

Imagen
Imagen
por Lizzy
#26435 eeeeeeeeeeeeeh!!!
no quiero irme sin pasar por aca para felictar a Angel, su esposa y nuestro nuevo integrante...
Pol, desde Perú (internacional eh?) BIENVENIDO BOMBON... tienes una carita muy tierna, pensar que te conocemos desde que estabas en la panza...

UNA VEZ MAS QUE ALEGRIA QUE HAYAS LLEGADO!!!
Imagen

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Mari Cruz
#26460 :woow muchas felicidades a los nuevos papás y a Pol bienvenido al foro.
Muchos besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por rafi.
#26463 Hey Angel & Esposa !! muchas felicidades PAPÁS por ese precioso regalo !!
Ahora a disfrutar de la nueva vida .

Angel leeros el Besame Mucho, pideselo prestado a tu hermana, que lo tiene. :wink:

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por Mariajo
#26621 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que mono es!!!!!!!!!!!!
Ay, que ya quiero otro.... :mrgreen:
Me alegro de que haya ido todo bien, felicidades a la nueva familia :fl

Imagen
por Angel
#26645 Gracias a todas :oops: .

No os cuento mucho que no son horas y estoy muy, muy cansado, pero os iré explicando un poco por capitulos :mrgreen: según vaya pudiendo, OK?

El parto fué muy bien. 8 horitas porque le costó llegar a diltar ya en lo ultimo, todo y ponerle la oxcitocina (o como se diga :oops: ),...aunque ya llevaba unos 3 cms de dilatación al empezar, pero no era cuestión de esperar más dias por lo de la tensión alta. Unas 3 horitas de contracciones más o menos bien soportables y....tachaaaannnn...le ponen "doña epidural" (por cierto con bombeo constante, no de dosis de golpe) y la pasan a quirófano donde aún duraria el tema unas 4 horas y pico más.

En el ultimo momento decidieron utilizar las espátulas (cientificamente "Espátulas de Thierry,...o algo asi), que todo y no ser agresivas como un forceps porque la función no es enganchar y estirar como aquel sinó abrir y guiar, a mi no me hicieron mucha gracia y me pareció que el médico lo decidia con demasiada "alegria" y sin esperar nada :? , pero....en fin, fué todo bien aunque le provocó algun hematóma sin demasiada importancia a mamá. Me quedé alucinado de la fuerza y gesto que hacia para introducirlas :shock: .

Las imagenes del parto fueron espectaculares, alucinantes, madre mia de lo que llega a ser capaz la naturaleza!!! :shock: :shock: :shock: . No se me va a borrar nunca cuando me enseñaron aún dentro y a unos 3-4 cms de salir la parte superior de la cabeza del bebé con el pelo . Es como un vivir un milagro en directo y en persona :shock: . Bestial :shock: .

Como os decia, antes de empezar solicitamos lo de donar la sangre del cordón umbilical (que aprendan ciertos componentes de una familia "real" :? ) . Parecian no muy acostumbrados a estas solicitudes y desde luego, la pareja de médicos que llevaron el tema en equipo (un hombre y una mujer), me pareció entender por lo que hablaban después, que era la primera vez que lo hacian lo de esa extracción de sangre. Salieron 140 cc que nos indicaron que según estadisticas están muy bien. Total, si no la donamos la iban a tirar, asi que si puede servir para ayudar a alguien o para el estudio de la ciéncia, pues...porqué no, no?

Ui, os dejo que se me hace tarde. Cuando pueda sigo, que aunque voy muy de culo y liado, ya estamos en casa :D .
por Angel
#26862 Bueno, aunque no son horas, os cuento un poquito mas mientras espero que se vuelva a despertar Pol de un momento a otro :lol: .

¿Por donde ibamos? :mrgreen: ...Ah, si, je, je....El parto fué estupendo,...aunque,....la verdad,...se pasan unos momentos terribles desde que sale, com un conejillo de goma, hasta que ya te lo dan y ves que respira y está bien,...uffff!!!

Pues nada, todo a salir de boca practicamente. A las 48 h y tras pincharle en el talón (aún no entiendo para qué),...nos vamos para casa.

Nos fuimos 2 y volvemos 3 y además con una nueva vida que empieza para todos.

Estos dias han sido durillos con lo de despertarnos cada poco rato porque monsieur Pol tiene hambre. Ha sido un poco dificil porqué le ha tardado un poquito en salir la leche, pero, aunque no quiero cantar aún victoria, creo que esta misma noche ya se normalizado casi del todo. Mientras tanto hemos tenido que reforzar el tema con biberón pero sin dejar de darle el pecho aunque se quedara con hambre, pero es que el tio es un tragón de cuidado.

Por lo demás se ha portado estupendamente. Solo llora (y con ligeros gemidos, no de forma escandalosa) cuando tiene hambre. Le encanta estar erguido en el pecho y, cosa rara (y lo digo por experiéncia profesional) le chifla estar boca abajo.

La perra de momento parece que lo ha aceptado bastante bien. Se le acerca timidamente si la llamamos, pero es que yo creo que es porque igual cree que le vamos a reñir o algo asi, porque después, en momentos puntuales tiene unos gestos que la delatan, je, je,y es que ya le ha pegado un par de lametones en los pies y en 2 ocasiones ha subido rápido a la planta superior de casa al oir llorar al crio :shock: :D .

No os cuento más por ahora, que se me cierran los ojos de cansancio.

Os dejo un par de fotos del "antes" y el "después", que aunque no lo parezca, tienen apenas 1 semana de diferéncia...

Imagen

Imagen

P.D.: El Graco va de fábula!!!!! :D ,....y además a todo el mundo le gusta, je, je :mrgreen: .