Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#266349 He estado leyendo y he visto que lo que le pasa a mi bebe, de 9 meses, es bastante comun. No quiere chupete ni biberon, solo teta, se despierta entre 4-5 veces por noche. Antes mamaba todas las tomas, pero ahora chupo un poquito, como si fuera un chupete,y se duerme, y por supuesto no quiere saber nada de su cuna. Es mi segundo hijo, el primero tiene 3,5 años y aunque no durmio toda la noche hasta que dejo el pecho, a los 8 meses, a los 6 dormia en su habitacion y solo se despertaba una vez, asi que me pilla de nuevo y estoy muy cansada. Ya se que tiene poca solucion, duerme conmigo en la cama, le doy pecho a demanda, y esperamos que duerma poco a poco un poco mas. Ahora tiuene una crisis de solo mama, y vuelve a tomar mucho peso. Pero bueno, si se os ocurre algun consejo. Gracias.
Avatar de Usuario
por macasher
#266351 Soy la misma, voy a rellanr el cuestionario, que no lo hice.
Nombre/Nick:___macasher
Edad de tu bebé:___ 9 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la cama conmigo
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:__2 siestas, nomalmente de 12 a 13 horas (1 hora), y de 15.30 1 17.00 ( 1.5 horas)_
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___abuelos y mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 21.30
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ al pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 30 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 4 o 5
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 6-7 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ me gustari en un par de meses
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? esta con los dientes
Comentarios:___ como mi hijo mayor dejo el solo el pecho a los 8 meses y empeczo a dormir toda la noche, pense seria mas omenos igual, pero ahrao ya se me hace largo y pesado, ya que mi bebe cada vez ama mas, no va a menos.

Bueno, ya me he explicado un poco mejor.

Y no quiere bibe ni de mi leche, que lo prove cuando empece a trabajar.

Gracias.