Bueno, no se ni cuanto tiempo hace que no entro, pero estos dos primeros meses desde que ha nacido Nicolas, apenas tengo tiempo, y el poco que tengo lo aprovecho para dormir que bien lo necesito, así que os tengo un poco abandonadas... Lo siento....
Para poneros un poco al día, deciros que el peque esta precioso, gordito (en la revisión de este martes de los dos meses pesa ya 6 kilazos... todos de teta de mama -para que luego digan... -) y es un bebe tranquilote y muy simpatico. Lo malo es que estamos con el reflujo y aunque lentamente va mejorando, las noches, especialmente a partir de las 5 la mañana siguen siendo durillas y alguna de las tomas diurnas tiene unas digestiones que da una pena... pero bueno, con paciencia su sistema digestivo mejorara y esto sera una anécdota.
Y Pablete... pues estupendo, mayor, cotorro, divertido ... hoy acaba su primer curso de guarde, y con lo que nos costaron los comienzos... ayer en la fiesta de despedida decía que quería "más a jugar con amiguitos"... anda que no¡¡¡¡
Y ahora toca vacaciones... y salir de Pamplona, que con el embarazo tan complicado que tuve, llevamos aquí desde el mes de octubre, así que estamos deseando irnos unos días. Nos quedaremos 3 días en Sanfermin y luego hasta finales de julio a la playita, a Cambrils en Tarragona. Y de allí directos a mi pueblo con mis padres hasta mediados de agosto, porque David trabaja y esta ciudad en agosto sola, con dos peques es un rollo, así que me quedare con ellos ya que en la casa del pueblo mis padres tienen un jardin, así que Pablete va a estar encantado de la vida.
A ver luego como tras mes y medio de parranda, todo el día despelotao y en la calle lo meto en casa... pero para eso aun queda mucho. De nuevo voy a estar sin ordenador, así que apenas voy a poder entrar, pero prometo antes de irme unas fotos de mis chicos vestidos de blanco y rojo sanfermineros... y conectarme de vez en cuando en algun ciber.
Un super besazo y ahí van un par de fotos de mis chiquillos