Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chloé
#266219 Hola chicas,

Escribo hoy porq el otro día conocí a una compañera q me ha hecho ver q lo de la lactancia prolongada no es algo q solo ocurra en los foros como éste.

El caso es q siempre me atraen los posts en los q las mamis cuentan q llevan 3 años de lactancia o así, pero en la vida diaria no he conocido a nadie q lleve tanto tiempo.

Esta mamá le había dicho a su nena q cuando cumpliese los 5 le iba a dejar de dar teta y la nena le dijo q vale. Pero ahora q ya casi tiene 6 años le dice a su mami "pero si es un ratitín de nada y no te vas a dar casi ni cuenta!"

Qué os parece? Ahí están ellas, más felices q perdices, con una lactancia prolongada y la mar de natural.

Besitos a todas
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por sula
#266291 jajaja qué rica la niña!
yo la verdad que tampoco conozco a nadie que haya estado tanto, pero imagino que habrá mucha gente por ahí

Mami de Sara, una niña muy buscada y muy deseada
Imagen
Avatar de Usuario
por palaciodcristal
#266298 bufff pues si a nosotras aún nos preguntan ¿TODAVÏA LE DAS???? como si estubieramos cometiendo un delito, imagínate a esa pobre madre la cantidad de aberraciones que habrá escuchado a lo largo de 6 años. Pero qué bonito y qué orgullo.
Beba de 10 meses

La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo
Avatar de Usuario
por Kala
#266328 Me encanto la respuesta de la niña!!
Ni me quiero imaginar todo lo que le habrán dicho a esa madre, ufff. Si justamente hoy mismo yo le decía a una amiga que me gustaría tener una lactancia prolongada con mi beba, que había conocido mamás (gracias a este foro :smile: ) que hacia mas de 2 años que le deban teta a sus bebes y me miro con una cara!! En fin...

Mientras ellas sean felices a mi me parece perfecto :grin:

Imagen

Imagen
por asiul
#266400 ¡Qué rica! Pues que sigan disfrutando todo el tiempo que quieran. Estas son cosas en las que no se tiene que meter nadie, sobre todo porque no mucha gente las comprende.
Personalmente, yo paso de hablar de estos temas con mi entorno, porque ya me miraron como si estuviese loca cuando dije que, al menos, quería llegar al año de lactacia, así que si cuento una historia como ésta... Qué va, con algunos no hay explicaciones que valgan.

Imagen
Avatar de Usuario
por Paumarquez
#266761 Pues la matrona que atendió mi parto me preguntó, como es de rutina, el tipo de lactancia que quería para mi hijo, yo como madre primeriza le contesté que mientars tuviera leche pues leche materna. Y para mi sorpresa ella me contó que amamantó a sus hijos hasta los 4 y los 6 años respectivamente.... IMAGÍNENSE... diez años dando teta... es increíble.

Bueno, yo llevo uno añito con el crío pegado a la teta y los dos felices... Nunca me imaginé que esto pudiera durar más de tres meses y que fuera tan gratificante... Me encanta... me he vuelto adicta!