- Jue, 26 Jun 2008, 07:30
Hola chic@s,
antes de nada gracias por vuestras respuestas ...
shaska has visto que perdia estaba??
es que he tenido mucho trabajo y desde casa no me suelo conectar .. por falta de tiempo
La verdad es le suelo dar el pecho cuando llego y la verdurita despues para la merienda igual, pechito y frutita y luego para la cena pecho exclusivamente. Despues de madrugada sobre las 2 suele hacer otra toma y sobre las 7 la siguiente. Ya hasta las 10 no toma los cereales que han sido desde siempre con cuchara (odia el bibi), vamos que el tema cuchara esta superado (unque ultimamente me cierra la boca en banda .. no se si la persona que le da por las mañanas lo ha obligado o que pero de repente se ha cerrado la boca ... es que tenemos formas muy distintas de afrontar el tema comidas por eso lo sospecho).
Total os cuento estas tomas para que veais si son suficientes o si le podria dar alguna mas .. es que en realidad no se si me caben mas en medio jejejeje
Entonces definitivamente descarto la opcion de LA no? se la hago con agua y a ver que opinais de las tomas que hacemos.
Por cierto, todas las tomas son de dos pechos menos las de las 2 am y las 7am que suelen ser de un solo pecho, porque nos dormimos ....
Uffs menudo royo os he soltado .. pero es que estoy ya sin leche en el conegladorrrrrr madre mia ... no es por pereza de sacarme la verdad es mas bien por falta de cantidad ... hasta ahora me sacaba 200 y pico cada vez ( ha habido veces de 350 ml) y asi le podia dar la toma del dia siguiente sin problemas e incluso almacenar para otro dia, pero es que ultimamente no me saco tanta ....
El tema cantidades es verdad que es lo mejor es que coma hasta que el quiera, pero a veces tener una orientacion sobre minimos pues creo que no va mal no? el problema es que a veces dice que no quiere comer cuchara (cierra la boca ) desde el primer momento y otras no deja de abrirla y no se que pensar, vamos que no tengo muy claro si sabe demostrarme cuando no quiere mas y cuando le apetece seguir comiendo ... o mas bien no se leerselo yo
Gracias a todas de verdad por vuestras respuestas. BESOOOOS
En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????