- Jue, 26 Jun 2008, 22:03
Gracias Curiosona. Sé que la gente no ve bien lo que estoy haciendo, pero yo estoy actuando en bien de mi hijo, no en el mío propio, y os aseguro que si veo que mi marido lo va a perjudicar, lucharé con uñas y dientes para cambiar el convenio.
Pero estoy segura de que no será necesario. Creo qeu conform el niño crezca, todo se irá regulando de forma natural, y el convenio ni nos acordaremos de que está por ahí.
Yo me pongo en su lugar. Si él ya no está enamorado de mí, pero sí de su hijo, su opción para estar con él es seguir atado a mí, sin quererme y sin darme la posibilidad de conocer a alguien que sí me quiera, perjudicándome de paso. Y si se va, tiene que renunciar también a su hijo. Poneros la mano en el corazón, ¿podríais ver a vuestros hijos una vez a la semana y cada dos findes? Sed sinceras. Os moriríais. Yo sé que le mataría si no le dejara ver al niño. No le guardo rencor, y no habla el enamoramiento. Estoy poniéndome en el lugar de los dos, y sobre todo del niño, uqe querrá estar con su padre.
Un abrazo a todas. (no sé si me he explicado bien, pero si algún padre me lee, creo que estará de acuerdo conmigo)