sin embargo ahora en un par de dias ha dado una vuelta enorme...no sé por qué y me siento en un problema.
La cosa es que hasta antes del fin de semana mi bebe habia aprendido a dormirse al envolverle en su franela y darle chupon. lo hacia con bastante facilidad y se colocaba en su cuna y dormia (el dia, auque igual duerme muy poco). De igual manera algunas veces en la madrugada cuando no era hambre se le daba el chupon y volvia a dormir.
pero no sé qué sucedió, los ultimos dias empece a ver que queria quedarse dormido en el pecho. y finalmente el fin de semana ha pegado unos tremendos berrinches (él no suele ser llorón por nada) para pegarse al pecho y dormir, y si se lo quito llora y grita. Pero es que encima como no es de dormir mucho, no es que le hago dormir con el pecho y lo dejo y se queda, sino que automaticament ese despierta.
Estoy preocupada porque en un mes regreso a trabajar...y realmente el problema con él siempre ha sido el hacerle dormir (hasta cuando se acomodo con su franela y el chupon). NO quiero verle llorar de la manera inconsolable que lo ha hecho por querer estar pegado al pecho. La cosa es que ahora ya ni siquiera esta queriendo el chupon, Que hago. No se deja ni sisquier acoger en brazos para arrullarlo igual llora...qué pasó? qué puedo hacer?
gracias desde ya cualquier colaboracion
gaby