Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#260027 Amaral, yo tampoco lo había oído nunca, fíjate que casi no me lo creí cuando me lo dijo mi marido, me pareció muy bonito, aunque yo no lo ví, me hubiese encantado ver como lo sacaban de la bolsa en la que había estado las primeras 37 semanas dentro de mí.

Rafi, gracias por el artículo, no había oído nada "oficial" al respecto y me ha gustado.


Pues Paumi, ojalá tengas un parto como el mío, tan rapidito y de lo más natural. A mí ni me cogieron vía y es que cuando llegué, de 37 semanas y primeriza, las matronas y la ginecóloga de guardia estaban tan seguras de que no pariría que (mejor para mí) no se molestaron ni en cogerme una vía, jeje, (se lo agradezco desde aquí).

Creo que lo más bonito de un parto, es pensar que tu bebé está bajando, que se acerca a la luz, como dice la canción, y estoy segura que él sufre lo mismo o más que nosotras, imagináos por donde han de pasar, pobrecitos, eso ayuda mucho a olvidar el dolor, ya que ellos no tienen posibilidad de pedir epidural ni nada, o al menos esa es mi humilde opinión.

Un beso muy grande a todas, jolín si es que me emociona tanto hablar de esto....

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#266199 recupero este mensaje para poneros un video de un bb que nace en la bolsa, es realmente FAS CI NAN TE

http://es.youtube.com/watch?v=3npxGfBHWbk

Besos y ojalá todas las que estamos esperando (y las que vendran puedan disfrutar de un nacimiento tan bonito y espectacular.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Akai
#266202 yo no lo veo joooooooooo :-x
Avatar de Usuario
por rafi
#266210
Iri escribió:yo no lo veo joooooooooo :-x

creo que es porque tienes que estar dada de alta en YOUTUBE y en tu ficha debe indicar que eres mayor de edad porque en el video sale genitales (vaya cosa)
O sea, registrate en youtube y pon tu usuario y contraseña, dale a "recordar contraseña" e intentalo de nuevo. Te saldra una pantalla que te preguntara de nuevo la edad, se la confirmas y listo.
Es que merece de verdad la pena.
Besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por rosalina
#266433 Que hermoso¡¡¡¡
La letra de la canción ya está y ahora pongo el enlace del vídeo para escucharla
http://es.youtube.com/watch?v=ttknhMAbMEw

La primera vez qe la escuché, no podía contener las lágrimas

Imagen
Imagen
Imagen