Necesito que alguien me diga que todo va a ir bien.
Veréis, desde hace un par de meses yo he pensado mucho en darle un hermanito a Juan Antonio. ERa mi mayor ilusión, esperar un añito e ir a por él. Ahora, evidentemente, eso no es posible. Y me ha dado por pensar:
Si el día de mañana tengo pareja, ¿cómo se lo tomará mi niño? ¿cómo voy a ser capaz de meter en mi casa a otro hombre teniendo un hijo?
Si el día de mañana tengo otro hijo, no puedo soportar la idea de que no sea totalmente hermano de él. ¿Cómo lo tomará? ¿cómo se sentirá sabiendo que su hermanito tiene a su papi siempre con él y él no? ¿cómo se sentirá cuando él se vaya con su padre de vacaciones y sepa que su hermanito se queda conmigo?
Sí, sí, ya sé, que estoy adelantando acontecimientos un poquito, lo sé. Es posible que ni siquiera pueda rehacer mi vida, o que no vuelva a tener hijos. (mi niño fue in vitro). Pero no puedo evitarlo, mi cabeza buye, hierve de actividad, pienso en todo. No soporto que mi hijo sea el hijo de una familia rota, con la pena que me han dado siempre estos niños, y lo contenta que estaba yo con mi familia recién estrenada.
eN fin, rayaduras mías. Me gustaría tener la opinión de alguien que haya vivido una experiencia similar y tenga dos hijos de diferentes padres, o que conozca a alguien en esta situación. Necesito saber que todo va a ir bien.
Un abrazo a todas, me ayudáis más de lo que creéis.