Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#266086 Pués si, hoy hemos estado todo el día en urgencias con mi niña, le alió esta mañana en exantema que le empezaba debajo del brazo y se le corrió para el pechito, la llevamos para curarnos en salud, pq ella no tenía fiebre ni ningún síntoma raro, es más ni siquiera le picaba.
La vió la pediatra y le encontró dentro de la mancha grnade unos puntitos rojos, como cuando nos agarran fuerte un brazo y se salta la sangre.
Entonces dijo que no la dejaba ir, que tenía que hacerle analíticca completa para descartar. Bueno no os quiero ni contar, se me pasaron por la mente mil cosas, para descartar el qué? Qué tiene mi niña?
Le hicieron la analítica y gracias a dios salió perfecta.
No nos han sabio decir porqué le salió , ahora ya no tiene nada, se la hidraté con leche hidratante y se acabó el problema.
Qué diita, entre que mi Anabel se estaba haciendo la prueba, o al menos eso creía yo y lo de mi Sara, pa mi se queda el día de los huevos. :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Crispichevia
#266095 Me alegro mucho de que no haya sido nada.
Un besito pa las dos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#266097 Despues de el dia tan dura, lo positivo es que todo ha quedado en un susto, me alegro.

Besitos
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#266107 Lo mejor de todo es que al final no ha sido nada Chari.

Espero que hoy tengas un mejor dia. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#266138 Que alivio de que no haya sido nada Chari, dale un abrazo a mi campeona y otro para ti :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#266155 Me alegro que Sara esté bien,y que todo quedara en un susto.

Muchos besos a la pequeña campeona.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por mamabol
#266181 Menos mal,vaya susto!!!!!!!

Lo de la analítica me imagino que será por protocolo para descartar cosas graves,pero mira gracias a dios todo quedó en un susto.

Un beso pa las dos.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#266182 besos a mi niña preciosa y su mami.... :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#266251 Me alegro que no fuese nada.

Muchos besitos a las dos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Freyadis
#266270 Puff, vaya susto :!: :!: .
Me alegro de que no haya sido nada :fl .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por Esther.
#266274 Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 18:13, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Mamadeclau
#266290 Bueno, ahora no lo pienses más y no te preocupes porque afortunadamente todo ha quedado solo en un susto!

Un abrazo! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#266363 En fin Chari, dias malos no nos van a faltar, pero lo importante es que Sara está perfecta. Al menos al llevarla a urgencias te has quedado tranquila y no has estado tanto tiempo dando vueltas a la cabeza pensando qué podía ser.

Me alegro de que Sara esté estupenda. Ahora a disfrutar.

Un beso.