Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ras
#266094 hola tengo una niña de 17 meses y siempre se durmio bien mas o menos pero hace una semana que llora al ir para su habitacion salta no quiere y se pone a llorar hasta a veces me devuelve es imposible se agarra a mi con fuerza hasta se duerme de pie pero agarrada a mi, de noche si se despierta llorando y otra vez lo mismo me gustaria si alguien me puede ayudar y si el libro esta bien aunque me lo comprare igual ya lo intente todo la luz el musical hace mucho que no lo quiere bueno gracias
Avatar de Usuario
por Trece
#266768 HOla ras bienvenida, primero rellena el cuestionario para poder hacernos una idea de las rutinas que sigues con la peque.
Aunque por lo que comentas el problema lo tienes en la hora de ir a dormir que tiene pánico.
¿Ha habido algo que le haya echo tener ese miedo?
¿Has empezado a trabajar, un hermanito, guardería?
Por lo que sea relaciona ese momento y ese lugar con algo desagradable, hay que intentar que se sienta más segura.
Sugerencias:
:fl Poner un colchón en su habitación y decirle que mamá o papá dormirán con ella. ASí se sentirá segura, comprobará que estáis con ella y cada vez irá perdiendo el miedo.
:fl Intentar a través de juegos, averigüar el motivo del miedo, si es porque tiene miedo a la oscuridad dejarle una luz o la luz del pasillo para que no tenga miedo, etc..
:fl Que vuelva a vuestra habitación poniendo un colchón en el suelo. Hasta que se sienta otra vez segura.
:fl Ir con ella y comprar algún adorno "mágico " para su habitación que la haga sentir especial y que lo elija ella.
Te pongo el enlace donde está la encuesta,
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... dcf04abf33