Nada, que no acabo de acostumbrarme a vivir lejos de todo lo mio, de mi familia, echo tanto de menos a mi hermana, a mis padres, a ir por la calle y encontrarme siempre a alguien conocido, a un vecino del barrio, a un antiguo compañero de instituto, a un familiar, a alguien que me caía mal... etc. Estoy aqui y comparo, (se que hago mal), esta ciudad con la mia, este calor no lo aguanto, no tengo playa, no tengo ese pedazo de muro por el que pasear, no huelo la brisa marina.... Esta ciudad me gusta porque es pequeña y tranquila, pero la encuentro sosa, siempre paseo por los mismos sitios, un domingo ya ni te molestes en salir de casa por que la gente se larga de la ciudad, y las calles están vacías y más en verano. Aqui me siento sola, tengo a mi marido, tengo a mi hija, pero me siento sola. Quizás todo esto se agraba por el embarazo que me haga estar más sensible de lo que yo ya soy, por este calor insoportable todo el día, porque no tengo a nadie con quien hablar o compartir las cosas, salvo mi marido, (pero que trabaja la mayor parte del día y si descansa es solo un día a la semana y no siempre). Y al no trabajar, la casa se me cae muchos días encima. Mire para donde mire, tengo algo desordenado, ropa apilada, algo q limpiar... y entre las pocas ganas q tengo y que es mi única opción, no tengo otro escape, a parte de estar con mi hija, pues se me hace cuesta arriba.
No me gusta q venga J y me encuentre asi, porque bastante tiene el con estar trabajando, pero no lo puedo remediar, intento disimular a veces, y otros días me controlo y digo, va, venga, arriba, pero otros... Y no me gusta estar asi, no me gusta q mi hija me vea asi, encima pienso en ella, y me da hasta pena, el que no pueda disfrutar de abuelos, tios, primos... . Casi siempre que voy al parque voy por mi hija, porque le de el aire y juegue y vea a otros niños, no por ganas, porque el hecho de ir siempre sola a todas partes, ufff, a veces hasta me cuesta salir de casa.
Y cuando Martí nazca, mucho me temo que será peor, a veces creo q tengo un poco de depre, no sé, y la solución no sé donde está, porque mientras las cosas aqui sigan asi...
Por qué no puedo estar contenta por el hecho de tener lo que tengo, esta familia tan maravillosa?, por qué no puedo sentirme bien en casa si estoy cuidando y disfrutando de mi hija?. Hay problemas muuucho peores que el mio, lo sé, pero ahora mismo, veo las cosas de un color oscuro. Y no me gusta estar asi, no quiero que Martí sienta que su madre está triste.
No sé si la vida es complicada o nosotros la complicamos. Habré escrito un poco a lo loco, sin orden, es que en mi cabeza tengo mil cosas, mil sentimientos, bueno perdonar este rollo, sé que este foro no es la sala de un psicólogo, pero mira, necesitaba desahogarme, y no soy persona de cojer el tlf y llamar a mi madre por ejemplo, para q luego ella se quede peor...
Con J hablé ayer un poco, pero es que no quiero que se canse de oirme decir siempre lo mismo, me da miedo que se canse de verme asi , me da miedo también hacerle sentir mal, (ya que vine aqui por el).
en fin, C'est la vie.
Gracias.