Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por romi33
#265996 tengo un nene de 9 meses y medio y desde que le salieron los primeros dientes (a los 5 meses) me muerde cuando mama, no todos los días pero hay días que 3 o 4 veces. ahora tiene 6 dienetes y me hace muchísimo daño, desde el principio me puse seria, le dlije que no, incluso me enfado y le quito de la teta por un rato, pero no consigo nada ni por las buenas y explicandoselo, ni enfadándome. No se que hacer, estoy siempre temiendo el momento de las tomas, ya no disfruto de la lactancia y no veo solución, por favor a ver que me decís
Avatar de Usuario
por Yuziel
#266036 Dile un NO rotundo con cara enfadada y quítala inmediatamente del pecho pero no del regazo. Le explicas que a mamá le duele y cuando pase un ratillo la vuelves a poner. Repite la operación tantas veces como te sea necesaria.

De toda formas, consulta con tu pediatra algo para el dolor de los dientes irrumpiendo.

Espero que mejores.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por palaciodcristal
#266735 Sé que por aquí no apoyan a las pezoneras, yo las estube usando los 2 primeros meses de lactancia, porque tenía los pezones sensibles y encima la niña no los encontraba y lloraba mucho; las pezoneras fueron una gran solución hasta que la niña aprendió a mamar, ahora mi peque tiene 10 meses, 2 dientes y lacta de maravilla sin ayuda de pezoneras. Tal vez te ayuden, prueba a ver ¿no? siempre será eso mejor a tener que destetar a tu peque por culpa del dolor. Las pezoneras NUK son más duras (tal vez así no notes los mordiscos), las de CHICCO son menos duras (a mi me gustaban más porque eran muy fiiiinasss y la lactancia era más natural). Tú misma. SUERTE.

La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo