Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por eowen
#265682 Hola chicas, quería preguntaros si alguna se ha hecho la famosa "fotodepilación" o alguna técnica parecida. Estoy pensando y mirando cosillas pero no me aclaran mucho la verdad.

¿Sabeis si la fotodepilación es definitiva? en la tienda dicen que sí, pero tampoco me saben decir efectos secundarios...

¿alguien se hace algo por el estilo?¿funciona?

ahiiiii, es que llega el verano y los dichosos pelitos son un rollo... :mrgreen:
por yulietta
#265711 A ver te cuento.
Yo me he hecho la depilación con laser por todo el cuerpo. Empecé con las axilas antes de casarme y después de tener a la niña me he hecho el resto.
Todavía me estoy dando sesiones, pero las tengo aplazadas hasta después del verano porq no te puede dar el sol hasta pasados 20 días mínimo.
Ayer leí en el dominical Mujer hoy un laser q se puede dar estando morena tb.

La cantidad de sesiones, pues depende dela cantidad de pelo q tengas. Desde luego q cuanto más negro sea, y mas blanca esté lapiel mejor, se acaban antes las sesiones.

Hay muchos tipos de depilación laser. IPL, y laser de alejandrita, diodo, zafiro o rubí.
Lo q yo me he dado es Luz IPL o Luz pulsada y me lo hago ocn esta empresa :
http://depilfacil.com/localizacion.php

En otro salón de belleza me lo hice con laser de zafiro y me achicharré. Me salieron un montón de pequeñas quemaduras en la zona. Con lo cual seguí con la fotodepilación con IPL.

Espero haberte ayudado.

Imagen

Imagen
por angmar
#265733 Pues yo me he hecho como 8 ó 9 sesiones de fotodepilación, me he gastado una pasta y NADA :twisted: . Empecé en Septiembre del año pasado (como te decía Yulietta no debe darte el sol) y lo dejé hará mes y medio pq ya hemos estrenado playa. Debo reconocer que mi fototipo es el peor, rubia y del piel muy blanca. Pero vamos un auténtico timo ha resultado en mi caso. Me hice axilas e ingles. La esteticien ya me dijo que tardaría con mi fototipo, pero ni ella misma esperaba tanto. Y que conste que a partir de la 5ª sesión me cobraba la mitad! Lo hice par evitar estos asquerosos pelánganos en verano y vaya, de lo que me ha servido. Tengo algo menos vello pero me tengo que depilar POR NARICES y , la verdad, poca diferencia veo respecto al principio.

Quizás alguien te aporte mejores resultados, yo NO lo recomiendo nada, claro. ¡Ah! El concepto "definitiva" es relativo, dicen que probablemente tenga que hacerte una sesión al año de "recuerdo". ya veremos si repito en Otoño pq no lo veo nada claro, de verdad que estoy casi acomo al principio. Yo me lo hice en una cadena de perfumería y belleza de bastante confianza en la que me he hecho otros tratamientos y lo hacen bien, así que de la esteticien me fiaba.

Imagen

Imagen
por luisam
#265744 Pues yo también me hice la fotodepilación en su día, los resultados no eran muy para alla por mi fototipo, soy rubia oscura y de piel clara, asi que me costaria mas, pero empeze a la vez que una amiga con piel blanca y pelo bastante oscuro y ella termino en 3 sesiones.
No es definitiva, puesto que depende de cambios hormonales. Angeles, eso es lo que te tiene que haber pasado a ti, que empezaste y sigues dandole pecho. Vamos que yo hasta lo noté cuando deje la pildora cuando fuimos a la busqueda de Moisés.
A mi me dejo las axilas bastante bien, pero no me la vuelvo a hacer hasta que tenga claro que no tendré más cambiós hormonales fuertes (asi que hasta por lo menos dentro de 3 añitos nada de nada).
Ah y lo del sol es otra cosa. Si ya en invierno te dicen que te protejas la zona con un protector solar alto, pues en verano ni te cuento. Las manchas pueden ser buenas. Por esa razón pondran las ofertas que ponen cuando se acerca el buen tiempo.
Otra curiosidad que me explicaron cuando me informé, utilizan mas menos el mismo metodo para quitar las manchas de la piel.

Imagen

Imagen
por eowen
#266022 Gracias chicas, no sabía que habia que tener en cuenta todas estas cosas, yo soy castaña con la piel muy blanca...

Lo que veo claro es que la fotodepilación no tiene muchos resultados positivos, así que tiraré a la depilación por laser, pero claro, lo que no contaba era con los cambios hormonales porque ahora tengo dos churumbeles (la peke de 7 meses) y si os soy sincera yo no descartaría un tercero (aunque mi marido no quiere, claro :oops: )... vamos mejor que me espere un poquito ¿verdad?

Gracias por ver estas cositas que parecen una tontería pero en las tiendas no te informan de cambios hormonales ni tipo de pelo, :twisted: etcc...