Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vasa
#265975 Mientras estaba mirando el foro tenia a mi hija en la hamaca y se me ha ocurrido ponerle el secador por el ruido, y con el meneito de la hamaca y el secador he conseguido que se durmiera, eso si lo he parado y ella se ha despertado pero en las seis semanas que tiene mi hija es una de las pocas veces que no se ha dormido en brazos, además si no duerme se queda muy tranquilita y no llora, y algo es algo.[/list]
Avatar de Usuario
por Freyadis
#266000 El ruido a veces les ayuda a dormir (la estática de la tele también hay a quién le funciona, o el sonido de la lavadora,...), les recuerda a los ruidos del útero; porque cuando están dentro no están aislados del ruido, al contrario, oyen tu respiración, el ruido de las tripas y los gases, el sonido de tu corazón, etc, así que es normal que a veces necesiten ruidos para dormir mejor :mrgreen: .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#266015 En la tienda donde compro las cosas de mi peque (el carro, el MacLaren, etc), tienen un muñeco con música, hasta aquí todo normal. El tema es que tiene dos opciones, una es música relajante para bebés, y la otra es un ruido super extraño que dice la chica que es el sonido del vientre materno. Se oye como un ruido de fondo y los latidos del corazón pero como si los oyeras desde dentro del cuerpo. Este muñeco es para niños muy pequeños. Me sorprendió :fl

Edito para decir qeu creo que eran 30 euros o así.

Imagen