Jo es q hoy he discutido cn mi marido por las vacaciones, el tiene quince dias, y hemos estado hablando de cuando y donde vamos a ir d vacaciones este verano. Yo le he dicho q una semana a su pueblo y otra a la playa pero no, el quiere ir ls quince dias a su pueblo, adems q son fiestas a ultimos d agosto.
Y nada q a su pueblo vamos mas veces en to el año q a la playa q solo vamos en el puent d mayo y en verano alguna vez, y al pueblo una vez al mes o cada dos meses aunq sean 4 dias o un finde pero vamos mas q a la playa.
Adems como alli en el pueblo tiene a su familia, mi suegra, m cuñada, dos sobris.... pero es q yo paso d ir alli 15 dias, ufff ahi con todos en la misma casa, ya le he dicho q yo una semana a cada sitio pero nada, q el quiere 15 dias a su pueblo, ya se ha cabreado y no m hablaba casi solo por decirle q a su pueblo no voy ls 15 dias.
Asi q decirme chicas vuestro consejo y opinion, a q deberiamos ir cada semana a un sitio?, y asi compartimos las vacaciones una semana a donde quiere cada uno?.
Gracias, Besos a todassss