Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#265868 Pues eso, que esta mañana hemos recogido las notas y ha aprobado todito todo. Está en 1º de la E.S.O. y he aprovechado para hablar nuevamente con la tutora.

En general ha ido bien todo el curso, su comportamiento ha sido bueno (excepto algún caso aislado) y nos ha dicho que le dejemos descansar en verano, que sólo tiene que leer y revisar su caligrafía.

Así que estamos :woow :woow :woow así de contentos.

Por cierto, me he quedado sorprendida de lo que me ha dicho la profe. De 32 niños que hay en la clase sólo han aprobado todas las materias 11, muy triste el nivel que hay hoy día, ¿no os parece :sad: ?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#265885 Enhorabuena a Raul¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :woow :woow :woow :woow

Es una excelente noticia, aunque era su obligacion no Cristi? ;-)

Fuera de bromas, me alegro mucho por vosotros que no dudo que también habéis tenido algo que ver, ahora a disfrutar del veranito.

:26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#265889 :clap: :clap: :clap: :woow :woow :woow felicidades para Raul y tambien para ti por ese pedazo de chicarron taninteligente que tienes que para eso eres la afortunada mama :mrgreen: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#265894 BIEN POR RAUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si es que me educáis de bien a los niñooooooos :mrgreen:
Por cierto, sí, un poco triste el nivel del resto :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#265899 Pero bueno Felicidadessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!a ese campeón!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Qué día de buenas noticias por dios, me alegro un montón cristi, dale un achuchón de mi parte, besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por leyenda
#265946 Me alegro mucho, qué descansado se queda uno, verdad??
FELICIDADES al campeón que se lo ha currado.

Lo del nivel, pues sí que es una pena, ¿sólo once? Jolines...

Besos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#265961 :fl :fl :fl BIEN, BIEN, BIEN, Y BIEN!!!!! :fl :fl :fl
:woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Os lo merecíais mucho los 4. ;-)

Dale un megabesazo a Raúl de mi parte!!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mmareta
#266035 ENHORABUENA!!!
Tu hijo es uN campeón, no sabes lo difícil que es que aprueben todo, sobretodo cuando empiezan la ESO, ya que el cambio de cole (a veces)y el cambio de ritmo (un profe por asignatura, se creen ya muy mayores, etc) hace que se despisten y acaben teniendo malas notas. Además hoy en día prima eso, el suspender, para ellos es lo normal, y si eres uno de los que apruebas todo pues a veces incluso te marginan y tachan de empollón.
Y hablo con conocimiento de causa, soy profesora de 2º y 3º de la ESO (doy clases en 5 2º de ESO y en 4 3º de ESO, vamos en 9 clases), y en mi colegio te aseguro que hay clases en las que ni siquiera son 11 los que aprueban todo... :cry: muy muy triste, sobre todo teniendo en cuenta el esfuerzo que hacen todos los profesores por apoyar a cada alumno en sus necesidades individuales y el esfuerzo de muchos padres (que no todos)
Así que de verdad, eNHORABUENA A LOS DOS, PORQUE EN ESO ALGO HABÉIS TENIDO QUE VER LOS PAPÁS!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ahora anímalo a que busque un camino de estudios a que se vaya interesando por algo, y sobre todo que este verano descanse que se lo tiene más que merecido!!

Cuanto me alegro de que aún queden papás y niños así!!!! :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#266075 es un crack !!
se merece unas buenas vacaciones !!!
je je
os espero en Cambrils ,

muchos besos a ese coquito ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Queli
#266116 Genial Cristi!!!!!!!

Me alegro muchíiisimo!!!

Dale un abrazo enorme de mi parteeeeeeeeeee

un besazo para todos
Avatar de Usuario
por ANA2005
#266144 ole Ole y Ole mi niño.... dile a mi capricho que estoy super orgullosa de el... y que disfrute mucho de su campeamento que con lo guapo que es seguro que arrasa!!!

besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#266252 Gracias miles, preciosas!!!! le he transmitido todo vuestro orgullo y os da las gracias.

Ahora le toca disfrutar: más tiempo de PC, piscinita, campamento, playa...menudo verano que nos vamos a pegar :lol:

Besos :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por rosalina
#266437 FELICIDADES RAUL¡¡¡¡¡

Y CLARO A SU ORGULLOSA MADRE :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#266529 Muchas felicidades a Raúl por las notas!!, que satisfación para los padres ver que sus hijos estudian y sacan las asignaturas adelante.
Ahora a disfrutar de un largo y maravilloso verano.

Saludos calurosos 8-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#266662 :fl ENHORABUENA A ESE CAMPEON :fl
Y si que es triste el nivel que hay :sad:

Imagen

Imagen