para poder recoger todas las babas quee se nos han caido y se nos siguen cayendo!!!!!!!!!!!!!!!
Sara va estupendameente, ha superado todas las espectativas, tenían que salir sabiendo las vocales, leidas y escritas, los números hasta 10, y las consonantes tocadas.
Ha salido sabiendo leer y escribir las vocales y consonantes, los números los escibe y lee hasta el 50 y ya sabe sumar y restar, lee muchas palabras, está casi, casi leyendo sola.
Todo esto és importante pero lo que nos ha puesto que no podíamos salir de la clase de anchos, ha sido cuando nos ha hablado de ella como persona, és educada, respetuosa, cariñosa, ayuda a quien lo necesite, obedece a la seño sin rechistar y atiende en clase.
Eso nos ha hecho más felices aún si cabe!!!!!!!!!!Es lo que más nos importa que sea una buena persona y creo que lo estamos consiguiendo
Ha traido una carpeta llena de fichas y sus notas, y dice: lo he sacado todo sobresaliente mami, jijijjiji, está que se sale de contenta!!!!!!!!!
Bueno, como todo quería compartirlo con mis amigas, estoy que reboso de felicidad!!!!!Para colomo me llamó mi sobrina que ha aprobado selectividad con un 7, y puede elegir carrera!!!!!!!!!!!!!!!
Esta tarde se examina también mi sobrino del práctico del coche, como apruebe va a ser la releche!!!!!!!!!!!!!!!!!