Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yolymp
#265529 Hola chicas soy nueva por aqui aunq os leo hace tiempo, mi niña tiene 13 meses y sigue con la teta, hasta ahora la ha tomado de postre en comida y merienda y en el desayuno mas 2 galletas y cena . Por la noche ya no se despierta para tomar teta desde hace 2 meses.
La niña esta muy bien de peso, incluso gordita pesa 10 kg 700 gr
Mi duda es si debo darle a demanda o seguir con los horarios como hasta ahora, lo q me da miedo es q se acostumbre a comer a todas horas y por eso sólo se lo doy de postre y alguna vez ni siquiera lo pide ( aun no se quiere destetar y yo tampoco)

Gracias por escucharme
Un saludo

Avatar de Usuario
por Malefica
#265547 yo le doy a demanda.... la verdad es que le encanta asi que cuando pide no se la niego

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por SASHAREA
#265566 Pues yo sigo dándole a demanda, y ya tiene 3 años. Desde que inició ya las comidas "de adulta", sobre el año y medio, se la doy de postre y entre horas, cuando me pide. Tu niña es pequeñina aun, y tampoco está con un peso excesivo, yo no me plantearía reducirsela por el peso, y no creo que le estés enseñando a comer a todas horas, porque para nuestr@s hij@s la teta es mucho más que comida.

Un beso, y enhorabuena por vuestro 1er año de lactancia :fl
Juana ªM y Lucia (3 años y 2 meses)
Avatar de Usuario
por LUK
#265791 Una pregunta ¿qué le das para cenar? es que yo tengo un bebé de la misma edad y no se qué darle..... sólo de las teta y aguanta toda la noche???

Gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yolymp
#265847 Hola Luk al principio le daba sólo teta para cenar y dormia toda la noche (desde los 11 meses) hasta que cumplió el año y el pediatra me dijo que debia cenar en la mesa con nosotros y comer de nuestros platos, asi lo hice y le encanta, ahora ya no se duerme sin cenar jeje

Unos dias jamon jork, otro dia ensalada (le encanta el atún), otro dia pescado con guisantes, otro dia una salchicha, un dia le di patatas fritas y tambien le gustaron...
No come mucha cantidad pero lo suficiente para q ella vaya compartiendo el momento de la cena en la mesa

No se si te he ayudado, te mando una pagina donde vienen menus, esta interesante
http://www.cyberpadres.com/serpadre/nut ... _ninos.htm

Un beso