Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karol
#265797 a mi niña le han aparecido hoy muchos minusculos granitos en sus pies, ayer paso calor, y tiene algunos en el cuerpo que pueden ser del calor o del sudor, pero en los pies son muchos y rojitos, no se si piede ser una alergia o ke, ayer pico varias cosas, y por la noche tuvo un poco de fiebre , os suena esto? sabeis que puede ser? un beso.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#265816 Le han puesto alguna vacuna hace poco?
Te lo digo porque a mi hija en la revisión de los quince meses le pusieron la vacuna correspondiente y me dijo el pediatra que podía darle reacción al cabo de una semana. Y le pasó exactamente lo que a tu hijo, ´a la semana siguiente fiebre y unos granitos, en las extremidades y en los pies. A mi hija no le picaban, y en un par de días le han ido despareciendo. Espero haberte ayudado.
Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#265827 :sad: pues gracias guapa, pero no le han puesto vacunas desde hace mes y medio. a ver que pasa mañana, si no, al pediatra.
saludos.

ImagenImagen
por Blanca Mª
#266040 hola karol,
Que tal tu niña? Como siguen esos granitos.
A la mia tambien le pasó, y la lleve al pediatra y me dijo que era el sindrome manos pie boca. Me dijo que era un virus sin simportancia que igual que viene se va. Y que no tiene tratamiento.
Con esto no quiero decir que lo de tu niña sea eso.
Llevala al pediatra y te quedas tranquila.
Un beso guapa.

Imagen