- Dom, 05 Jun 2005, 04:02
HOLA Deche
Nosotros pasamos por una situacion muy parecida a la tuya....la paseabamos y demas..yo no me podia imaginar como ibamos a hacer cuando pesara mas (tenia la cintura hecha un garrote)....pero la naturaleza es sabia...poco a poco fue pidiendo menos brazos...puede prescindir de las largas caminatas para relajarse...menos mal ahora tiene 10 meses.
Te cuento algo que nos resulta:
Cuando vemos que viene una noche dificil, vamos bajando motores...la llevamos a la cama con nosotros (pero sin metemos en la cama) y nos quedamos los tres tumbados, ella por ahi gatea, juega pero todo en la cama. nos dimos cuenta que le encanta que estemos los tres juntos, mi socio y yo aprovechamos a charlar de las cosas del dia y de lo que sea...ella nos mira y nosotros seguimos hablando como si fuera interesante pero todo en un tono MUUUUUUUUUUY monocorde, y resulta que la charla monotona le aburre y funciona como cancion de cuna ...se relaja y se duerme, luego la pasamos a su cuna.
Ultimamente tambiren se relaja mirando tele con el papa, recostada en algun almohadon al lado...nunca antes lo habia hecho.
Con todo este rollo te quiero decir que son etapas y que todo pasa....si ya se lo dificil es el mientras tanto...pero espero haberte dado otra idea ya que tenes la ayuda del socio pueden probar ponerse al dia charlando
un beso y ya nos contaras