Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Freyadis
#265724 Hola, resulta que a mi niña le salieron ayer unos granitos rojos en los hombros y la parte alta de la espalda. No tiene nada más (bueno, le están saliendo uno o dos dientes más). No sé si será por lo que ha sudado estos dos últimos días, ¿es posible? Porque es lo único que le ha pasado, que como hace calor, se tira todo el día y la noche sudando (la tengo sólo con body, y con un ventilador puesto para que refresque un poco, pero aún así, es cogerla para darle el pecho y se pone a sudar una barbaridad -¡pero qué calor que da!).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por shaska
#265795 Sin verlos es dificil, pero se llama sudamina y son del sudor. No hay que hacer nada especial.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#265789 Hola!
Pues justo iba yo a poner un post con lo mismo. Son unos granitos rojos, verdad? Yo supongo que será por la calor, porque la peque suele dormir boca a bajo y en la zona donde tiene mas roce le han salido mas. A ver que nos dicen el resto de las mamas.
Yo lo he puesto crema hidratante para que le refrescara un poco...

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#265838 Yo estoy igual. Es seguro que es del sudor, pero no sé cómo tratarlo, ¿qué le ponéis? Yo no le estoy poniendo nada aparte de la hidratante después del baño. Ya me contaréis.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#265842 Yo tambien estoy con lo mismo. Le salieron mucho en la carita. Cada vez que la levanto depende que lado haya apoyado mas en la cama es el que mas tiene granitos. Y tambien lo unico que le estoy poniendo es crema hidratante. hay otra cosa mejor para ponerle??

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Freyadis
#265863 Yo o con la leche hidratante, o con una crema protectora que se llama Bepanthol y la uso para las irritaciones del culete (le viene de fábula).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#265906 Bueno hoy compre una crema de mustela, cold cream que es especial piel seca, ay que a raiz de esto se le reseco bastante la piel. Se supone que es para el frio pero como dice que es super hidratante pues a ver si funciona. Despues les cuento ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#265909 Nosotros llevamos la semana pasada a la peque al pediatra, tenía toda la espalda y luego la nuca de granitos pequeños y rojos, no tenía fiebre ni nada, y se encontraba por lo demás bien, solo que se rascaba a veces la nuca. Descartaron q fuese escarlatina, y me dijeron q era del sol, y eso que expuesta al sol, no había estado antes, yo creo q era del mismo calor o de la brisa, y eso que iba con ropa. Le pusimos una crema hidratante y en unos días desapareció.

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#265928 A Iris también le han salido granitos en la nuca, yo creo que son del sudor ya que ahora tiene el pelito un poco más largo... Y no le hago nada, sólo echarle la crema hidratante de después del baño, de momento ahí siguen...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por pecosa31
#265937 Mi peque esta igual, tiene todo el cuerpecillo lleno de granitos rojos pequeñitos y debe ser del calor, ella suda mucho y este finde con tanta calor que esta haciendo pues esta llena, yo tampoco hago nada, solo ponerle la cremita después del baño.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#266063 Chicas!
Vengo de la farmacia y me han recomendado crema Mustela de la del culete. :shock: Dicen que es mucho mas hidratante que la del cuerpo.
Y que le esta pasando bastante a los peques por lo de que el calor esta llegando de golpe.
Y eso, que es del calor.
He probado a ver, y la verdad es que la peque se ha quedado blanquita la pobre. Pero si funciona... :roll:

Imagen