Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Denuevo quiero agradeceros vuestros mesajes!!
Marynelsy, gracias por el tlfno del gine, debe ser muy bueno, porque varias personas, m lo han aconsejado!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Yo últimamente estoy pensando en cambiar de ginecólogo, pues el médico que me trata, es un buen médico y muy profesional, pero en el embarazo de Moisés y en este (que tuve dificultades), me manda a hacer muchos estudios, claro para descartar anomólías, pero me han recomendado a uno que su frase principal es: "para mi no es necesario eco, confío en la madre y en el producto, la tecnología se debe utilizar sólo en casos extremos".
Pero ahora que decidiste la amnio (que yo seguro también lo hubiera hecho, no soportaría estar con la incertidumbre) verás que todo saldrá bien y estarás mas tranquila.
Besos guapa
Te mando toda mi energia positiva, que la tengo muy recargada
ya nos contarás.
Te deseo mucha suerte, espero que todo salga bien ya verás.
Hoy hemos ido a la cita de Genética!!.....y hemos venido muy animados, nos informaron de todo, de como iba a ser la prueba, de q los resultados tardarian más o menos 3 semanas........de todo....
Mañna tenemos cita para las 12:30!!....cuando termine....para casita de reposo, y seguir dejando q me mimen
Con el reposo, tendre tiempo para poner al dia el diario de embarazada, y hacer punto de cruz, q me encanta y relaja
Besotes y mañna os cuento!!
Gracias por estar conmigo!!!
Sabes que no estás sola, y espera que mucha gente est´pensando en tí, yo creo que toda esa fuerza y energía de amor te endrá de maravilla!!!!!!!!!!!
Te quiero mucho cariño, ya lo sabes!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso muy fuerte y cuidate mucho.