Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Aleda
#265731 Nombre/Nick: Daniel__
Edad de tu bebé:11 meses___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):En la cuna pero esta terminando conmigo las noches___
¿Toma pecho?:Sí___
¿Toma biberón?:Muy poco___
¿Usa chupete?:No___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:2 por lo general de 1 y 30, a media mañana y a las 5pm___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)La mamá___
¿A que hora se suele ir a la cama?8 y 30 o 9pm____
¿Le ayudas a dormirse?:Sí___
¿Cómo lo haces?:Le doy pecho, si no estoy con beberito___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:Rápido ___
¿Se desierta por las noches?:Sí___
¿Cuántas veces (más o menos)?:3 o 4___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?Con el pecho o paseandolo por la casa__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:Al menos 5h seguidas___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:el tiempo necesario pero lograrlo___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?No, bueno me volvio la menstruación y desde ese momento lo noto un poco más chineado y me muerde mucho los pechos____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Le estan saliendo dientes
Comentarios: Es un bebé hermoso pero bandido, al despertarse en la cuna se pone a llorar se levanta y no se calma hasta que lo alcemos y lo acostemos en nuestra cama ahí se duerme inmediato y casi no se despierta más___
Avatar de Usuario
por ROCI
#265783 Pues tu misma has dicho lo que puede ser una medida para que no se vuelva a despertar: el colecho... dices que si lo echais a vuestra cama, pues no se vuelve a despertar o lo hace menos veces.

Ten en cuenta que le estan saliendo los dientes, pobre, y eso les afecta bastante....

Prueba a en el momento que se despierte a echarlo con vosotros en la cama y veras el cambio.

Besos

ImagenImagen