Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por marri
#265629 Hola, estoy pasando unos días bastante malos porque nos han asignado un coles lejos de casa y encima con un horario que hace difícil la dichosa conciliación familiar, entran a las 10 y yo no quiero dejarla mucho antes por la mañana, me da mucha pena y me paso el día llorando porque no sé qué hacer. ¿Sabéis algun@ si puedo no llevar a la niña por las tardes?¿los horarios son de obligado cumplimiento?, es que lo ideal para nosotros sería dejarla un poco antes y luego recogerla para comer y no tener que llevarla otra vez al cole, que pilla lejos y andaremos con el coche a todas horas y corriendo.
Gracias, un saludo
por ROCI
#265630 Preguntalo en el cole, yo se que al no ser obligatorio pues existen padres que no llevan por la tarde al niño, pero claro igual en el cole te ponen problemas, todo es preguntarlo......

Has tenido la reunión de padres ya, en ella lo puedes plantear a ver que te dicen...

ImagenImagen
por MARILEN
#265670 hola, nosotros hemos tenido nuestro primer año de cole, lo acabamos de finalizar y lo primero que nos pidio el profe al comenzar las clases que los niños no perdieran horas de clase, sin embargo te puedo decir que hay niños que han faltado muchisimo, creo que hay un numero minimo de horas que el niño tiene que cumplir para que le respeten la plaza para el año que viene, preguntalo en tu cole

suerte y animo

Imagen
por marri
#265758 Gracias por vuestras respuestas, hablaré con la directora cuando vaya a hacer la matrícula, aunque yo creo que me dirá que es obligatorio, ya veremos cómo nos apañamos.