Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nuriah
#265194 Al igual que con la retirada del pañal durante el día, no tenía ninguna prisa en intentar quiatrle el pañal de la noche. Quería que fuera él quien lo decidiera, quien estuviera preparado.

Yo pensaba que nunca iba a llegar el día en que me dijera esto mi hijo.... y ha llegado.

Anoche, mi hijo hasta lloró porque no quería ponerse el pañal. Nunca jamás se ha despetardo con el pañal seco. Al final lo convencí y le prometí que si se despertaba seco, esta noche no le pondrá pañal.

Pero por lo que me ha dicho Carlos, se ha despertado mojado. Poco, pero mojado.

Así que ahora estoy yo pensando qué será mejor....
No sé si darle la oportunidad para que se levante seco si no lleva el pañal o bien para que él corrobore que se mea sin él y es molesto...
O bien, seguir esperando hasta que se levante seco....

A ver si se sigue empeñando esta noche.... :roll: :roll: :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por clareta
#265262 NUria, Hugo se hace mayor a la carrera...............

Ya empieza a hacer calor por la noche, yo le daba una oportunidad a Hugo y si se moja, pues no pasa nada, sabanas limpias y ya ta.

Y o estoy pensando en quitarselo a Arnau, ya sé que es muy peque, pero el me dice que "Arnau ja es grandot" y que "molesta molt", y lleva como un mes con el pañal seco, con bibe nocturno y sin el :shock: :shock: .

Ya me contaras como habeis quedado :26:

Imagen

Imagen
por jfrida23
#265417 Respeta su decisión y dale otra oportunidad, ponle un protector debajo de la sábana y así si moja, pues se cambia la sábana y ya está.

Si él lo pide, seguro que en nada se levanta seco.

Si es que se le ve tqan mayor.

:fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por irenrub
#265420 Mi hija tambien me lo está pidiendo ya. El pañal de día lo quitamos el verano pasado, y yo la verdad no he tenido prisa por quitar el de la noche,porque tambien se levanta mojada.

Ella me preguntaba que cuando se lo quitaria y le dije que cuando llegara el verano,y a cada instante me dice, "mamá que ganas tengo que llegue el verano y me quites el pañal para dormir".
Yo es que no estoy muy segura de si se hace pipi dormida o es al despertarse, mas bien me parece que es al despertar porque sabe que lo lleva y le da pereza ir a hacerlo.

Así que he pensado tambien en probar, porque ella quiere probar, yo creo que hay que intentarlo, ahora que viene el calor y solo hay que cambiar la sabana y no toda la ropa de cama.

Al fin y al cabo ellos lo están pidiendo, se ven ya mayores, mi hija me dice que las niñas mayores no llevan pañal, y yo le digo que para dormir si que a veces llevan, pero la verdad es que creo que por probar no perdemos nada, no?

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Crispichevia
#265654 Yo ya puse un post con esta cuestión...
Iris de momento lo lleva pero, no quiere, dice "Iris mayor lleva braguitas, pañal no" y por la mañana dice "pañal seco, quero braguitas"...
Yo le he explicado que cuando se levante unas cuantas noches seca que se lo quito y es que ya se levanta casi todas las noches seca...
No sé qué decirte porque nosotros nos lo hemos planteado desde que se levantó unas cuantas noches seca... El sábado tuvimos boda y se quedó a dormir con mis padres, por primera vez y durmió toda la noche de tirón y se levantó seca, así que, ahora si que me lo planteo en serio. Ah! la que no durmió de tirón fue mi madre, se estuvo paseando toda la noche a verla jajajaja.
Yo creo que le daría una oportunidad a tu niño.
Ya nos cuentas qué tal...

ImagenImagen
por leyenda
#265685 PRueba. Si él te lo pide, ¿por qué no? A ver qué pasa...

A Mario si le pongo pañal por la noche, y se levanta seco seis dias de cada siete. Así que seguramente el dia que se lo quite no habrá mucho problema, pero de momento a él todavia no le molesta.

Siempre pasan estas cosas, un periodo de adaptación y ya está.
Si él está empeñado, dale un voto de confianza. Sino, ya se dará él mismo cuenta. No pasa nada.

Distinto sería que quisieses quitárselo tú por fuerza aunque no estuviese preparado a dormir sin pañal. Entonces sí fracaso seguro. Pero así, no se pierde nada con probar.

Eso sí, protectores y punto.

Besos grandes... :fl

Imagen
Imagen
por Summertime
#265883 Mi hija controlaba bien las noches, pero dió vuelta atrás con el trauma del colegio, luego, logró volver a controlar bien en el día pero en las noches es una si y otra no, por supuesto que ella no quiere ponerse el pañal, así que se lo pongo cuando está dormida, espero que esté en sueño profundo y se lo pongo. Cuando me ha preguntado al día siguiente por qué tiene pañal le he dicho que por si acaso. No sé si está bien pero no le encuentro otra solución.
por Rosafj
#266062 summer , yo hago lo mismo ...se levanta seca , pero le pongo el pañal cuando ya se ha dormido... y tengo las mismas dudas que tu, no se si estara bien hacer eso,, pero por si acaso :lol:

Imagen
por irenrub
#268395 Nuria, ¿se lo has quitado finalmente?¿como ha ido? Es que yo estoy en las mismas, quiere que se lo quite pero se levanta mojada por la mañana y tengo dudas, asi que me he acordado de lo que escribiste, y he pensado que a ver si me puedes decir si ha ido bien o no porque no se que hacer....

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por ANA2005
#268529 Nuria reina mora cuentanos que me empape para cuando nos toque :roll: ;-) :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
por nuriah
#270756 Bueno, pues nunca más insistió. Entendiónel razonamiento y perfecto.

Eso sí, esta noche se ha despertado seco :woow :woow :woow :woow

Ya os contaré......

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mami cris
#270800 ESEEEEEEEEEEEE HUGOOOOOOOOOOOOOO!!!! EEEEEEEESEEEEEEEEEEEE HUGO!!!!! :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124:

Imagen
Imagen