Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Tu comadrona no te ha recetado nada?
A mi me duele bastante el primer dia,pero luego se pasa,y es verdad que desde que tuve al peque mejoró la cosa.
De todas formas si ves que es algo fuera de lo comun no estaría mal una visita al gine.Que te haga una eco por si hubiera quistes o algo.
Un beso guapa y mejorate.
Supongo que es lo que toca, como bien decís.
Me tomo uno al día solo los días de regla, me tomo como cuatro al més en total, y son santa cosa, yo estoy que no me lo creo, el més pasado ni un dolor en el pecho.
Te pongo ell enlace del medicameento y ahí viene toda la información, como ssiempre digo si lo vas a tomar consulta con tu médico de cabecera
http://www.vademecum.es/medicamento/far ... ruton.html
rivendel3 escribió:A mi me ha mandado mi médica unos sobrecitos que se llaman Venoruton, son para la gran hemorragia que me provoca la regla, también sirven para el mal estar, la inflamación mamaria y la circulación.
Me tomo uno al día solo los días de regla, me tomo como cuatro al més en total, y son santa cosa, yo estoy que no me lo creo, el més pasado ni un dolor en el pecho.
Te pongo ell enlace del medicameento y ahí viene toda la información, como ssiempre digo si lo vas a tomar consulta con tu médico de cabecera
http://www.vademecum.es/medicamento/far ... ruton.html
Rivendel, yo soy también de grandes hemorragias, (de hecho, me he comprado la mooncup y no sé si me va a servir esa copilla de na ) ¿Te hace esse medicamento sangrar menos, o qué es lo que hace? Un beso.
Te cuento, yo siempre he sido de reglas dolorosas, que ddurna muchos días y con mucha hemorragia, con decirte que me gasto todos los meses dos paquetes de Ausonia noche, y uno de Ausonia maxi con alas, una burrada verdad? Es para que te hagas una idea de mis reglas.
Hace tres mese tuve una homorragia que me fuí corriendo para urgencias, de ella me ha quedado anemia, me hicieron una analítica completa, parra ver los niveles de coagulación y a la ser normales, la docotra me dijo que creía que había sido un aborto.
Entonces aproveché y le expliqué mi situación todos los meses, y m comentó lo de los sobres, estos sobres se toman desde el primer día de regla fuerte a el último, yo me tomo 3 o cuatro durante la regla solo.
Te aseguro que el més pasado no me enteré de mi regla, sangré mucho menos, no me dolió y no me sentí las piernas pesadas ni dolor en el pecho, para mi una bendición.
También me tomo durante la regla una pastilla de hierro cada día.
Si los vas a tomar pregunta a tu médico de cabecera, aq mi me van muy ben, pero a mi me los recetó mi doctora, no sé si estás en mi misma situación.
En Octubre me vuelven a hacer la analítica y tengo que dejar de tomarlo.
Te copio del prospecto:
1. QUÉ ES VENORUTON 1000 mg granulado para solución oral Y PARA QUÉ SE UTILIZA
Venoruton 1000 mg es un granulado para solución oral, que se presenta en forma de sobres de sabor naranja conteniendo 1.000 mg de oxerutinas. Pertenece al grupo terapéutico "Antivaricosos sistémicos". Por su acción sobre el revestimiento de los vasos sanguíneos, reduciendo la permeabilidad de los capilares, Venoruton ejerce su acción sobre la hinchazón, el dolor y las diferentes manifestaciones que se presentan con la insuficiencia venosa crónica.
Venoruton 1000 está indicado para el alivio a corto plazo (2-3 meses) del edema y síntomas relacionados con la insuficiencia venosa crónica, tales como: sensación de piernas cansadas, pesadas, dolorosas e hinchadas, calambres y hormigueos.
Espero que te sierva guapa
A mi me dijo mi comadrona q los dolores de regla (q por cierto, todavía no me ha bajado ), se deben a una carencia de magnesio, q lo mejor es tomar QUELATO DE MAGNESIO. Es super natural., hay q ir aumentando la cantidad de pastillas hasta q deje de doler. Si por lo q fuera os pasarais y tomaseis de más, el cuerpo se deshace del quelato sobrante por las heces (vamos q os iríais por la pata y tendriais q reducir la cantidad).
besitos
matt