- Se ha pillado el dedo con el carro !!!
Abrazé a mi enano para que se calmara y poder controlar la situacion, tenía el dedo aplastado, y parecía un corte profundo y limpio, pero no sangraba. Al cabo de 5 minutos, observé su dedo y era menos de lo que pensabamos en un principio. Es tuvimos a punto de ir a urgencias, pero el movia el dedo sin problemas y sin quejarse, y decidimos esperar a estar mas tranquilos, pero como el niño estaba contento y al tocarle el dedo ni se enteraba al final pues no fuimos al medico.
El carro q tenemos es el JANE CARRERA, (lo siento no se subir fotos) se pillo el dedo con la barra protectora de delante.
* Estoy segura al 100 % que si se ha pillado no ha sido pq mi marido estuviera distraido, fueron decimas de segundo en lo que el niño puso el dedo en el lugar equivocado
* ¿ Que hubiera pasado si mi marido cierra la barra mas fuerte y del todo? Mi hijo hubiera perdido medio dedo
A ver, creo que tiene que existir un sistema mas seguro de cierre, veo cientos de carros como el mio y supongo que con el mismo sistema.
Primero queria contar esto aqui, pero voy a investigar, y quiero poner una reclamacion o hacer algo a JANÉ, con el objetivo de que no le pase a ningun niño más.
No se muy bien por donde empezar, llamaré a consumo.
Le hize una foto al dedito de mi peke, donde se aprecia que ha sido pillado y no un corte. Luego pensé que tal vez seria mejor haber ido al medico para tener un informe y redactar mejor el sucesoy poder demostrarlo, pero como ya estaba calmado no quería que le trastearan mucho.
Afortunadamente, sólo ha sido un susto.
Gracias a todas por leerme, ya os iré contando