Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nuriah
#265349 Ayer fue el gran día de la actuación estelar, el festival de fin de curso.

Llevábamos semanas preparándolo todo. Los papis pintamos la camiseta de cada uno de nuestros hijos para la actuación. Y ellos han estado ensayando duro.

Hugo no nos contaba absolutamente nada, porque era una sorpresa, y lo llevó en absoluto secreto.

Ha sido precioso. Cantaron 3 canciones (1 en inglés) y la despedida.

Yo cargada con la cámara de vídeo, Carlos con la de fotos, los abuelos, los yayos, las tías.... en fin, un día grande para la família, para ver a nuestro único retoño actuando.
Os imaginais cómo iban los paquetes de kleenex?

Estaba justo en medio del escenario, y la verdad es que lo hizo genial, siguiendo el compás con un títere, con la caja china, y aderezos varios que tenían en el festival.

Cuando acabó, le pregunté sime había visto, porque lo saludaba pero no decía nada, ni un gesto, él seguía cantando.... y me contesto: sí, mamá, pero no podía decirte nada porque estaba cantando..... :lol: vamos, un artista profesional como pocos...

Y me dí cuenta de que ya está muy mayor... y de que es muy chiquitín a la vez... no sé una sensación rara.

La guardería nos dió un DVD con un resumen de todo lo hecho durante el curso, desde septiembre hasta ahora: salidas, clases, fiestas, natación, comidas, siestas...

Y pues eso, que estoy muy contenta y orgullosa (chorreo de babas), por haber apostado por esta guardería aunque sea por sólo un año, por las educadoras, que son estupendas y geniales, y por mi niño que es todo un campeón.

Se acabó la etapa guardería y empezamos con la etapa colegio... :cry:

Os dejo unas fotillos en las que sólo está él (cosa difícil)
th23autolink_encode_start_19rgvb6nW2ltZzoxOXJndmI2bl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzgwJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc4MC82NDk3LzExZWlmYW1pbGlhZW12ZWlldXdxOSYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjE5cmd2YjZuXQ==th23autolink_encode_end_19rgvb6n th23autolink_encode_start_19rgvb6nW2ltZzoxOXJndmI2bl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUwMiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTAyLzk3OTkvMjBodWdvZ2UyJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6MTlyZ3ZiNm5dth23autolink_encode_end_19rgvb6n th23autolink_encode_start_19rgvb6nW2ltZzoxOXJndmI2bl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI0MSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjQxLzk0NjMvYW1pY3NwZXJzZW1wcmVkdDEmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxOXJndmI2bl0=th23autolink_encode_end_19rgvb6n th23autolink_encode_start_19rgvb6nW2ltZzoxOXJndmI2bl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE1NiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTU2LzQ2MDcvc2FsdGFudDV4cTUmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxOXJndmI2bl0=th23autolink_encode_end_19rgvb6n th23autolink_encode_start_19rgvb6nW2ltZzoxOXJndmI2bl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzk1JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc5NS8zODIxLzEzbW9sdGFsdGloMyYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjE5cmd2YjZuXQ==th23autolink_encode_end_19rgvb6n

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por luisam
#265351 Como me alegro que todos saliera tan bien, nuria :fl
Hugo esta guapisimo en las fotos y se le ve que se lo pasó genial.
Si ya esta hecho un hombrecito :fl
Babea, babea que tienes muchas razones para hacerlo.

Imagen

Imagen
por clareta
#265360 Ai Nuria, que la que necesito un kleneex ahora soy yo......... :cry: :cry:

Pero que guapo, grande y simpático está Hugo. Sí que està mayor sí, muy mayor, que penita, verdad??

Yo tambien tengo el fin de curdo de Arnau para contaros, estoy esperando las fotos .............

:fl :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl :fl

Dale a Hugo un beso enorme de parte de Arnau y su mami ;-)

Imagen

Imagen
por Trece
#265370 Nuria, pero cada vez está más precioso, Joooooo yo hubiese derramado lágrimas a doquier y me hubiese pegado todo el rat0 diciendo "es mi hijo, es mi hijo" :mrgreen: :mrgreen:

por rivendel3
#265405 Qué gupao y qué mayor está hija, como pasa el tiempo.Recuerdo el año que hizo Sarqa el finde curso de la guarde, que cuando salió a cantar me puse a llorar coo una magdalena, yo no espraba que mi niña acturara así :shock: son un cielo!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por jfrida23
#265416 Menudo artista está hecho Hugo!!!! :lol:

Y qué guapo y qué mayor, sí, aunque nos dé mucha penita se nos hacen mayores :mrgreen: .

Puedes estar bien contenta y orgullosa, y no te preocupes que nosotros nos encargamos de recoger toooooodas las merecidas babas.

Dale un beso enorme a Hugo y otro para tí. :fl :fl

:110: :110:

ImagenImagen

ImagenImagen
por mamigatito
#265520 Comienza una nueva etapa, para todos....y estoy segura que lo disfrutareis, porque Hugo sabe que tiene a su lado, a una madre tan adorable y al papa, que ese pasito que dara en pocos meses, lo dara con buen pie.

Niña esta para comerselo, enorme...guapo, dulce. pedazo de artista

un beso fortisimo!!!
por Crispichevia
#265603 Qué niño tan guapo tienes!!! Se hacen mayores muy rápido, demasiado... pero se disfruta muchísimo de cada etapa de su vida, son geniales!!!

ImagenImagen