Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Haidy
#265577 Hola!! he ido al pediatra por unas erupciones en brazos y piernas de mi niño y me ha comentado que se debe a que no expulsa la grasa de la piel, me recomendaron cremas hidratantes. La verdad es que llevo tiempo poniendole la Leti AT 4, la nivea, la de mercadona para pieles atópicas y la verdad es que sigue igual. La pediatra dice que no es dermatitis atópica y ya no se que más puedo hacer.

Gracias a tod@s

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por dianap
#266066 hola

pues a mi el peditra me mando bloqueador solar para eso, me dijo que no sabe bien porque funciona, pero mejora muchisimo eso. muchas veces no es que los pelitos se enconen y no salen, sino por el clima, se ponen asi.

ni idea, pero por intentar seguro esta bien. ademas, ahora con el veranito, seguro que le hace mucho bien!!

Imagen
Imagen