Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cucaycoco
#265533 Hola gente!
Bueno, Coco ya tiene mas de cuatro meses y nos vamos acostumbrando bien a la rutina que adoptamos, ahora duerme un poco más inquieto pero creo que es por el calor porque esta todo el tiempo con sed, toma un poquito de teta y sigue durmiendo tranquilito. El problema que tenemos ahora llega los dias que hacemos la siesta los tres juntos, son dos dias a la semana que mi pareja y yo no trabajamos, esos dias Coquito se despierta llorando desconsolado. Creo que son pesadillas porque cuando deja de llorar y esta despierto del todo se queda medio acongojado, pero la verdad no se como hacer para que no se asuste de esa forma.
El otro problema que tengo es con mi psicologa. Desde que nacio mi bebe que la estoy visitando porque tuve un cuadro importante de depresion post parto. El tema es que ademas de decirme siempre que Coco es demasiado activo ahora me vino con lo mal que hago en permitir que el bebe duerma en mi cama. Me ha soltado un rollo tremendo sobre la identidad, la independencia y como el "pequeño tirano" se va a cargar mi matrimonio y al ver que no tebia mucha respuesta de mi parte me dijo que debia ser yo la que necesitaba dormir con el nene, mas que el conmigo, que yo no tenia voluntad para hacer el sacrificio de levantarme para atenderlo. Es que ahora no se si mandarla a freir esparragos o que, porque no es que yo no lo quiera atender, es que cuando dormia en su cuna no mantenia el sueño por mas de una hora seguida.
La verdad es que estoy bastante indignada con la psicologa y no se que hacer

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#265576 Yo la mandaría a freir espárragos. Sinceramente, menudas observaciones.
Mi marido y yo hemos colechado con mi hija hasta los 18 meses que la pasamos a su habitación. Luego estuve durmiendo casi todo el embarazo con mi hija porque me necesitaba.
Y ahora con la pequeña hemos vuelto a colechar.
Y durante ese tiempo la relación de pareja se enriqueció. Nunca ha sido mi vida sexual tan divertida y tan emocionante :mrgreen:
Porque hemos tenido que usar la imaginación para los encuentros.
Y respecto a la independencia, seguro que tu hijo será más independiente cuando sea mayor porque de pequeño ha recibido toda la seguridad que está necesitando.
Respecto al problema del sueño, ¿tiene alguna molestia más? ¿sólo pasa en la siesta?
Igual tiene demasiado calor al estar los tres juntos en la siesta. Como por el día hace más calor. Probad a estar en un sitio fresquito.
Un saludo cuca que lo estás haciendo muy bien. Tu psicóloga :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: llamar tirano a un bebé de 4 meses, ay ay ay qué barbaridad.