Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por GRYSEL
#265447 Mi bebe tiene 1 año,por culpa de la diarrea tiene las nalguitas exesivamente rojas,y una fisura en el ano,auxilio, necesito un buen remedio,pero venezolano por favor.

gracias saludos a todas
:-|

BEBA DE 11 MESES
por SASHAREA
#265478 Pues lo 1ª: lavarle con agua fresquita+bicarbonato, a toques y sin frotar, y tenerlo con el culito al aire toooodo lo que puedas.

Puedes probar una crema barrera para el culito (tipo Welleda, que para mi es la mejor, o eryplast, o cualquiera que lleve óxido de zinc) Si no mejora en 2 días será que quizás tenga hongos, y el pediatra deberá recetarte algo más.

Para la fisura, van genial unos polvos que se llaman blastoestimulina. Se ponen en la fisurita unas 2-3 veces al día, y en poco cierra. Es importante que el culete esté limio, porque si no puede infectarse o picarle.

Que se mejore prontito.
Juana ªM y Lucia (3 años y 2 meses)
Avatar de Usuario
por GRYSEL
#265568 Muchas gracias, aun la fisura continua, voy a probar con lo que me sugieres, la colita mejoró bastante con una cremita que se llama vandol + maizina (almidon) ya no está roja, le falta la fisura y la diarrea que aun no para. claro esta en tratamiento pero,carajo, como tarda en detenerse!!!

BEBA DE 11 MESES