Marcos tiene 10 meses, esta sanísimo y aparentemente muy feliz y contento siempre riendo e interesándose por todo. Las cosas no son asi por la noche. LLeva algo mas de un mes que se despierta llorando a todo llorar, como si le estuvieran matando y cuando voy le pongo el chupe le cojo y le mezco un poco y se duerme. Algunas veces se levanta y llora pero esta dormido y cuando me ve se desploma y ahi sigue durmiendo. Pero si va su padre hay veces que se pone a llorar cada vez mas hasta que voy porque digo ¡algo horrible le esta pasando!, le cojo y se acabo el llanto. Me gustaria entender qué le pasa. Practicamos colecho y cuando tiene estos despertares suele ser cuando nosotros no nos hemos acostado aún, y tenemos puesto el escuchabebes. Pienso que siente que no estamos y se asusta. No se, pero me gustaria hacer algo para aliviarle un poco. Pero tambien seria bueno que su padre pudiera ayudarle tambien porque el pobre se siente fatal al ver que el niño me llama desde sus brazos y cuando le cojo deja de llorar.
A ver si nos pordeis ayudar o al menos explicarnos lo que pasa, que supongo que sera normal pero estoy un pelin despistada. Soy primeriza, jj. Besazos a tod@s