Les cuento que estoy embarazada de mi 3er hijo...no sabemos aun el sexo, pero yo presiento que es un 3er varon...ya les contare!!!!
Mi tema de ahora, es que a Diego (el del medio), tiene 19 meses de fabulosa lactancia, de la cual no me arrepiento ni un dia...ya desde hace algunos meses, he intentado reducir sus tomas, porque esta muy muy pegado a la teta, y sobre todo de noche me tiene verdaderamente agotadisima, porque apenas duerme de 7 a 10 pm en su cama, y despues se mete en la mia, y se queda pegado en el pecho practicamente toda la noche....no se como distraerlo o distanciarle esas tomas nocturnas!
Ahora embarazada ya estoy un poco desesperada, de verdad..necesito descansar, ademas hago muchas hipoglicemias embarazada, y tengo que comer cada 2 horas..y el endocrino me dice que cuando el esta en el pecho me consume las calorias de una forma mas acelerada y adelanta las hipoglicemias..es decir me quita mucho la energia!!!
Mi esposo durante las madrugadas no vale medio con el bb, y si me ayudara se pondria de tan mal humor para trabajar que no aguantaria mas de una noche, si pensara en que el me ayudara en ese proceso de quitarle la teta de noche!
Una amiga me dijo que se puso pintura de uñas roja en el pezon, y asi viendole el rojo, y le decia al hijo que esataba sucia, enferma, cosas asi...hasta que dejo de pedirle...otra amiga me dijo que su pediatra sugiere poner vinagre en casos de destete, chupon y dedo...pero la verdad no se que hacerrrrrr!!!...ESTOY CANSADA...Diego pasa la noche yendo de un pecho al otro..me toca, me chupa..la verdad ni el duerme bien ni yo tampoco...no se por que desde hace par de semanas es mas intenso durante la noche...sera que presiente que se la quiero quitar????
POR FAVOR AYUDENMEEEEEEEE!!!!1
Saludos a todas..espero sus sugerencias!
Gracias como siempre