El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#260882 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:!: Qué buena idea.... en la patapum, y con un paraguas transparente, es donde mejor se va en un día de luvia.... SIN DUDA!! :mrgreen:

GUAPAS, GUAPAS.... :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Goga
#260911 Trece: tu niña y tú, qué guapas que sóis! :fl Qué ojazos! :fl

Casi estoy convencida para comprarme la Patapum!

¿Se carga mucho la espalda? ¿Me va a valer para mi hijo de 2 años 11'500 gr?

¿Qué ocurre si se quedan dormidos en la Patapum?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#260953 Goga ..............

Arnau pesa unos 14kg y este domingo, cuando paró la lluvia, nos fuimos a pasear con la patapum, queria brazos y yo que no estaba muy católica no me veia con fuerzas, así que a la patapum.

La espalda se resiente , hombre son casi 14 kilitos, pero mucho menos que en otras mochilas ya que el peque va como sentado en tu cadera.

Si se duermen que pasa??? Llevan como una red para sujetarle la cabeza. A mi detras nunca se me ha dormido, pero delante, un monton de veces.

Yo la uso mucho los dias de lluvia, así tengo las manos libres para el paraguas, en la guade alucinan :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#262830 Pero qué chulada, una buena manera de aprovechar un día de lluvia. Estáis guapísimas.
Si es que no hay un niño feo en este foro :mrgreen: :mrgreen: y las mamis ;-)
Goga cielo, cómpratela es la mejor inversión que hemos hecho nosotros. La compramos cuando Selena tenía 1 año y caray menudo descubrimiento.
Ahora todavía la usamos, cuando vamos los 4 de paseo Selena va en la mochila y la lleva su papá.
Ah y he probado la patapum con la peque con un adaptador y va de cine.

Avatar de Usuario
por rivendel3
#264788 ué cosita más guapa por dios, Merche pero si estás estupenda killa!!!!!!!!!!!!!!!!!Guapísima!!!!!!!!Eres clavadita a mi amiga Eva, te lo había dicho ya? Besos cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

La niña és guapísima corazón, felicidades!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#264841 Una pregunta, Merche: ¿cómo narices haces para estar tan guapa, con ese tipo y sin ojeras con dos niñas tirando de ti día y noche?

:52: esperando estoy a que me cuentes toditos tus secretos.

Por cierto, guapa mi Casandra, sí señor...de casta le viene al galgo. ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#264979 Pero que guapa Merche ............

Y la peque, preciosa, por cierto, esas que te miran así :shock: :shock: en el parque .................lo que tiene es envidia de que lleves a tu peque tan feliz y tranquila.
;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#265189 :fl :fl :flQUÉ GUAPAS!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Merche, hija, lo tuyo es impresionante, de mayor, quiero ser como tú!!

Ojalá a los dos meses de parir, y con 2 niñas día y noche, tenga yo esa cara y ese cuerpo... debe de ser la felicidad preciosa!!

Y qué a gustito está tu niña ahí, y que reguapa..... ayyyyy.... :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#265307 Que guapa está dormidita, Merche y tu madre mía, si no hace nada que has dado a luz y mirate¡¡¡¡

Pareces una verdadera turista ahi en la expo. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#265312 Jooo, Merche, pero como se puede estar tan guapa (y va por las dos preciosidades de la foto :mrgreen: )
Pero de verdad que no entiendo como estando tan estupenda te puede soltar una burrada como la que te dijeron de tu talla.
Vamos ni caso, eso es envidia, a mi que no me digan.

Imagen

Imagen
por leyenda
#265689 Estás preciosa, Merche, y tu niña peque un bombón.

La foto en que está dormidita en tu pecho no puede ser de una cosita más perfecta.

Unas fotos chulísimas.

Besos y achuchones :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#267458 con dos años recien cumplidos y encantados con la patapum

Con la mami detras,

[img][img]http://img.overpic.net/thumbs/2/b/6/x2b68ov31nq7t0fmg71v_s.jpg[/img][/img]

con el papi delante
[img][img]http://img.overpic.net/thumbs/c/o/l/xcolgj248wijd3lo4f92i_s.jpg[/img][/img]

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#267503 Merche, pero que guapas estais !!!!, no va en serio!!, tu niña, bueno una preciosidad, con ese gorrito está...y tú, y dices q no te sirve la ropa de antes??, pues vaya tipazo tienes!! y esa melenita y ese color te queda muy bien!. Vamos q os dejan solas y ligais seguro!! :mrgreen:


Cmb32, Arnau está guapo guapo también, vamos q aqui no hay un niño feo ni de broma!. La mami muy guapa también y con buenas espaldas, ehhh, q yo creo q no podría aguantar el peso de mi peque, y eso q no pesa mucho, anda por 11 kilos y pico.

Me encanta ver las fotos de las mamis y papis con sus peques, se ve tanta felicidad y amor... :smile:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#267604 CLARA ESTAIS GUAPIIIIIIISIMOS

Bueno, Arnau más...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Qué alegría me da veros...... REQUETEGUAPOS!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)