Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Mira, lo que yo hago, es que saco el taper por la noche y por la mañana ya está descongelado. Apuro hasta la hora de salir, y entonces lo caliento mucho, le pongo su poquito de aceite de oliva y lo meto en un termo de sólidos que compré a propósito para él. Previamente el termo lo he tenido lleno de agua hirviendo durante unos minutos(cinco o así) luego lo vacío e inmediatamente lo lleno con la papilla. De esta manera, metiéndola sobre las diez y sacándola sobre la una, aún está caliente.
Luego me llevo agua hirviendo en un termo de líquidos de los de toda la vida, y una botella de su agua aparte. Si le tengo que preparar un bibe, pues ya tengo el agua caliente, y un poco de fría para rectificar.
La papilla de frutas es más complicada, así que me llevo un potito, y si no lo quiere, pues bibe de leche. A veces para merendar le hago bibe de leche con galletas de esas de milupa para biberón. Le encanta. Como no pone medida, yo le suelo echar una galleta por cada 60ml, y se lo toma muy bien.
Espero haberte ayudado. Si no tienes termo de sólidos, calienta la papilla y llévala en un taper, y como estamos en el buen tiempo, aunque se la tome a temperatura ambiente, seguro que no le molesta.
Un abrazo, y a pasarlo bien!!!!!!!