- Jue, 19 Jun 2008, 18:06
Pues si te sirve de consuelo, yo tuve una temporada con una psicosis terrible con este tema. De la familia (afrotunadamente) no desconfiaba de nadie. Pero salía a la calle y me ponía neferma si algún señor mayor se acercaba a decirla cosas, o tocarla aunq sólo fuera una manita
A los 20 meses aprox, en el Carrefour, preparé una movida de escándalo. Llegué a insultar a un paisano sólo porq se acercó a la niña cuando yo me di la vuelta para mirar unos bodies para ella. Mi marido estaba una góndola más allá mirando unos calcetines para el.
Según me di la vuelta, me encontré a un chico haciendo carantoñas a la niña, q bueno ya se q es muy simpática, pero el señor estaba con todo su empeño, demasiado diría yo.
Le agarré y le separé de ella sin contemplaciones. Y le dije q ni se acercara. El hombre me dijo q el tenía hijos y q no pretendía molestar. A lo q yo respondí q se dedicara a ellos y dejará a los de las demás, q con su actitud parecía un pervertido.
A todo esto y como eran voces lo q yo daba, vino mi marido, el hombre se marchó asustado.
Pero la movida q preparé fue tremenda, me dio un ataque de ansiedad horrible, y mi marido me consoló y tras mucho hablar me dijo q necesitaba ayuda.
La pediatra me ha ayudado mucho a superar este tema. Pero se pasa realmente mal. Estoy segura de q podría llegar a matar a quien pusiera un dedo, con malas intenciones, encima de mi pequeña.
De modo q no estás sola, pero es horrible ser tan desconfiada.